Foro / Pareja

Agresividad en mi relacion, ayuda por favor, la necesito

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 2:47
A
asia_7287996
17/3/14 a las 19:13

hola a tod@s, ante todo me gustaria agradeceros por las respuestas que podais dar. Ojala podais ayudarme, me encuentro en una situacion en la que nose como actuar. hace casi un año conoci a mi novio, sin conocerle bien nos fuimos a vivir juntos, era consciente que quizas era un error pues no sabia mucho de el y estaba arriesgando demasiado, sin embargo me encantaba y me enamore de el enseguida. durante un par de meses todo era perfecto hasta que empezo a ser muy celoso, y posesivo, intente reforzar su seguridad en nuestra relacion y que entendiera que solo lo queria a el, luego empezaron discusiones mas fuertes, hemos llegado a bofetadas, empujones y no solo por su parte sino que por la mia tambien, me pongo agresiva, le provoco con palabras o gestos, tambien le di en alguna ocasion una bofetada, se que todos me direis que lo mejor y lo correcto es dejarle y alejarnos y soy consciente que lo es, pero me da mucho coraje porque discutimos poco, una vez al mes o asi pero las discusiones son fuertes y por tonterias, deibo a que la ultima fue tan fuerte que me hizo sangre en la nariz hemos hablado y hemos decidido que antes d dejarlo definitivamente, queremos recibir ayuda, terapia o algo parecido, nos queremos y nos duele separarnos y por ello queremos agotar las posibilidades, por lo que sialguien sabe de a donde me puedo dirigir, hablar o hacer os lo agredeceria, ahora por el momento hemos dejado de vivir juntos, yo soy una persona nerviosa nada nunca me esta bien y de pequeña sufri acoso sexual desde los 5 hasta los 12 y el es una persona hiperactiva, que le gusta que siempre le recuerden lo listo que es y que lo aluden. ayuda por favor, mil gracias

Ver también

Z
zelia_6369384
3/4/14 a las 2:47

Vas bien
Hola amiga, me parece que vas bien la terapia es una buena opción sin embargo recuerda llevarlo a cabo.
Piensa bien que es lo que necesitas y animo estas pasando por una mala situación pero mientras exista amor de por medio todo se puede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest