Foro / Pareja

Agresion

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 5:17
M
mihael_20042294
20/4/20 a las 1:29

Hola mí nombre es Sara, tengo 21 años y mí novio 25.

Desde que lo conoci era una persona posesiva,controladora y loca.nos conocimos en el trabajo. al principio lo vi normal creí que eran celos normales, peleábamos constantemente no podía verme hablando con nadie por qué pensaba que estamos coqueteando era horrible así que intentaba no hacerlo.
apesar de eso yo lo quería y me hacia sentir muy bien.
Nosotros ibamos mucho a compartir nuestra intimidad a los moteles pero después de 7 meses el empezo acomportarse realmente muy violento me manipulaba con quitarse la vida en los moteles y para mi era realmente espantoso, una noche llego a mí casa todo loco y me cogía muy fuerte y lloraba y me culpaba de muchas cosas, esa noche no quería irse pero no podía quedarse conmigo así que me pidió que me fuese con el no tuve ninguna otra opción sentía miedo y pedimos un Uber para el apartamento donde el se estaba quedando durante el trayecto me apretaba muy fuerte la pierna y en un momento dije que llamaría a mí mamá y se levantó y me pegó una bofetada, llegamos al conjunto y nuevamente amenazó con quitarse la vida y yo le dije que ya no quería nada con el, que ya no lo quería y se puso a llorar y me obligó a quedarme esa noche con el, al día siguiente volvimos a terminar pero no aceptabamos el hecho de no estar juntos así que siempre terminábamos volviendo.

nosotros terminamos a principio de año pero realmente no entiendo yo m sentia muy mal, lo extrañaba mucho y me dolía que no estuvieseconmigo, nos dimos nuevamente una oportunidad despues de un mes de no estar juntos.
Pero esa oportunidad incluia vivir juntos por qué yo vivia con mi hermana y tuvimo un inconveniente y tenia que irme de alli. Tomé la decision y me fui con el en marzo todo era perfecto era muy bien, no discutíamos casi, el se quedó sin trabajo y debido a esta situación que estamos viviendo mundialmente los papás nos ofrecieron venirnos para el apartamento de ellos y acá estamos.

Hoy fue un buen dia pero en la tarde me pidio que me fuera para la sala con los papas y no quise y empezo a ser muy brusco, el cree que pegarme es darme puños y dejarme morados o sacarme sangre pero no es asi.
Hoy se cpmporto peor de lo normal me cogia muy fuerte y me bofeteo de nuevo yo solo llore de la rabia que me daba eso en silencio por qué no quiero que los padres de el se enteren. Por que lo quiero mucho, fue muy ofensivo y demasiado brusco no se que hacer y tampoco tengo a donde ir ahorita ya que aun no se puede viajar y mi madre vive en pereira, lastimosamente mishermanas no me ayudan.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 2:54

O sales de ahí o un día te sacan... y no precisamente de pie.

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 2:54
Mejor respuesta

O sales de ahí o un día te sacan... y no precisamente de pie.

B
bestia101
20/4/20 a las 4:53
Mejor respuesta

A ver qué segunda oportunidad se le puede dar a un hombre que te da una abofetada, es imcomprensible, pero lo importante es salir de allí, no le pares a lo de la cuarentena, llama a tu madre, cómo debistes hacer antes y vete , no sé de qué país eres, pero escuché que en España las líneas de violencia de género funcionan, te asesoran y se apersonan, no sé si es cierto, pero llama  para buscar ayuda, independientemente de esto, sal de allí, agarra tus cosas, un taxi o uber, todas las normas de cuidado, mascarilla, guantes, y vete ya, no lo pienses más. Dile  a tus padres la situación, dile a todos tus afectos, y al llegar a tu casa llamam a sus padres y hazle saber que no quieres nada con él y los motivos, no importa que el se tire de un puente o se pegue contra la pared, dile a sus padres que dice que se va hacer daño, diles que ese no es tu problema, no te dejes manipular. 

A
atmane_19223794
20/4/20 a las 5:17

Tú le perdonas todo porque según lo amas, te importa más él que tu seguridad, bienestar y felicidad, no debes esperar a que termine la cuarentena para irte de ahí y te trata así porque lo permites y seguirás permitiendo hasta que pase a mayores y te lo vas a lamentar y todo porque : ay lo quiero mucho. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir