Foro / Pareja

Agradezco a quien me lea y me aconseje. aviso: es muy largo!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 17:46
A
an0N_730501099z
30/5/12 a las 23:51

Hola chicas, necesito consejos, no se que hacer, espero que no hayas estado o esteis en la misma situacion que yo, pero que aun asi podais aconsejarme... Mi novio tiene 23 años y yo 21, tenems una preciosidad de hija que va para los 18 meses. La relacion va cada vez peor, aunque amo a mi novio y a mi hija ni que decirlo, pero cada vez discutimos mas, y cada vez por cosas mas tontas... Los dos tenemos un caracter muy fuerte, y ultimamente cualquier cosa que haga el otro estamos al pie del cañon para decirlo. El trabaja, y solo por las tardes, con lo cual desde que nos levantamos tenemos la mayor parte del dia libre, yo no trabajo pero tampoco cobro paro, por ende el sueldo que entra es el de mi novio. Llevamos desde los 9 meses de novios, viviendo juntos, pero cada vez es peor, no soy una persona maltratada fisicamente ni psicologicamente, aunque cuando discutimos a veces hasta incluso llegamos a las manos pero mutuamente, y nos decimos de todo, a mi no me gusta ser asi, pero siento que el saca lo peor de mi, aunque yo luego me arrepienta. El me echa en cara que trabaja y por eso yo tengo que hacer todas las cosas de la casa (no es machista ni lo defiendo, solo que esta cansado y se pone vago) y yo con la pequeña terremoto no puedo hacer todo, no soy una maquina y solo tengo dos manos, no se si el no me entiende o se hace para no ayudarme en casa, no le puedo pedir que barra el salon (que es donde la enana pasa mas tiempo) que me pone mala cara, le pido que deje su ropa sucia en un sitio o en el cesto y un dia lo hace y 20 no, en casi 18 meses que tiene la niña la ha bañado 3 veces, y me dice que asi se jod* la espalda (pues anda que yo...) cocino y no es capaz de recoger los platos aunque sea para solo ponerlos en la cocina, vamos que pretende que yo sea su chacha y el un rey. Ah, para variar, me llevo mal con mis suegros (otro motivo de discusiones) yo siempre soy la mala de la pelicula, la que les ha robado a su niño y encima ha tenido una niña con el, vamos que soy lo peor para ellos, si hasta mi suegro le ha dicho a mi madre que el nunca ha estado ni esta de acuerdo con nuestra relacion a todo esto, cuando mi novio le conto a su madre que yo estaba embarazada le dijo que pediria un prestamo al banco para que yo abortara, sin ni siquiera preguntarle a su hijo si lo deseaba, nada de nada, vamos cuando me lo conto me quede muerta, y desde esa vez no la trago... He perdonado, pero no olvide ese gesto tan feo hacia su hijo, hacia mi y sobre todo, hacia su nieta por la cual ahora se les cae la baba... No me interesan las cosas materiales, pero a mi hija nunca le han regalado nada comprado por ellos, todo eran regalos usados de otra gente(que me ha venido muy bien claro esta) pero no me refiero a eso... Otra cosa, vienen a vernos a casa cada muerte de obispo porque ellos ''estan cansados'' (vivimos a 15 calles aprox.) y las pocas veces que vienen se ponen en plan inspeccionar toda mi casa y a cambiar cosas de sitio o a guardar cosas que despues yo no encuentro porque lo hace a escondidas, hay confianza, pero es que ellos se toman muy a pecho lo de ''estais en vuestra casa''/''coko si fuera guestra casa'' y se que a mi novio no le hace gracia cuando le digo las cosas respecto a sus padres, pero tengo que desahogarme, y se tambien que aunque nunca les he dicho nada a mis suegros, algun dia explotare y conoceran esa parte de mi que aun no conocen. Por cierto, a la niña la tratan muy bien, aunque hay cosas que hacen con y a ella que no me gustan, se lo digo a mi novio y el a su madre(para no reforzar mas mi papel de mala no se lo digo yo)y pasan hasta el cul*!! Uff, me supera todo esto, pero se que dejar a mi novio no seria la solucion porque lo amo y lo es todo junto con mi hija, ademas no me veo capaz de salir adelante sin el, no se... Me es muy dificil todo. Gracias por leerme y por los consejos que podais darme. Besitos!

Ver también

T
tais_5729979
31/5/12 a las 11:57

Ánimo!!
Hola, es la primera vez que entro aquí, estaba un poco rara hoy y parece que ésto ayuda. Eres bastante joven para aguantar todo eso, y tu chico también, la verdad.
Respecto a ayudar en casa... los chicos suelen hacer nada, o mucho peor, lo poco que hacen lo hacen regular y luego vas tú detrás. Yo tengo desde hace 3 años la misma pelea por la ropa sucia. No sólo la ropa, sino sacar el p*** cinturón del pantalón, o no echar los calcetines echos una bola..... En fin, son así. Y nosotras no somos sus chachas. Yo paso, que hay ropa fuera del cesto, esa no la meto a la lavadora, haberla guardado donde sabes que va la ropa sucia. He llegado a tirar platos a la basura porque estaban sucios (después de 5 días en el fregadero....) y así con todo, porque convivir es respetarse y sobre todo ayudarse, no me vale que vengas de trabajar y estés cansado porque yo también he trabajado todo el día en casa y lo que me queda fuera..... Hay veces que dan ganas de estrellarlos eh?
Y el tema suegros........ dios, te escribiría horas y horas. No sienta demasiado bien que te digan cosas feas de tus padres, usa el "sandwich de cortesía" es decir, cuando quieras decirle algo de sus padres, di primero algo bueno, luego lo malo y por último algo todavía mejor, así te quedas bastante descolocado y no sabes por dónde salir. Esconde tangas, ligueros, lo que se te ocurra que pueda ser un poquito subido de tono, en donde te inspeccionen (cajones, armarios....) a ver la cara que pone cuando lo vea, te garantizo que no vuelven a abrir un cajón en tu casa.
En fin, espero que te sirva de algo de ayuda, saber que alguien te entiende y te admira por tu entereza!! Mucha suerte!!

A
an0N_730501099z
31/5/12 a las 17:46
En respuesta a tais_5729979

Ánimo!!
Hola, es la primera vez que entro aquí, estaba un poco rara hoy y parece que ésto ayuda. Eres bastante joven para aguantar todo eso, y tu chico también, la verdad.
Respecto a ayudar en casa... los chicos suelen hacer nada, o mucho peor, lo poco que hacen lo hacen regular y luego vas tú detrás. Yo tengo desde hace 3 años la misma pelea por la ropa sucia. No sólo la ropa, sino sacar el p*** cinturón del pantalón, o no echar los calcetines echos una bola..... En fin, son así. Y nosotras no somos sus chachas. Yo paso, que hay ropa fuera del cesto, esa no la meto a la lavadora, haberla guardado donde sabes que va la ropa sucia. He llegado a tirar platos a la basura porque estaban sucios (después de 5 días en el fregadero....) y así con todo, porque convivir es respetarse y sobre todo ayudarse, no me vale que vengas de trabajar y estés cansado porque yo también he trabajado todo el día en casa y lo que me queda fuera..... Hay veces que dan ganas de estrellarlos eh?
Y el tema suegros........ dios, te escribiría horas y horas. No sienta demasiado bien que te digan cosas feas de tus padres, usa el "sandwich de cortesía" es decir, cuando quieras decirle algo de sus padres, di primero algo bueno, luego lo malo y por último algo todavía mejor, así te quedas bastante descolocado y no sabes por dónde salir. Esconde tangas, ligueros, lo que se te ocurra que pueda ser un poquito subido de tono, en donde te inspeccionen (cajones, armarios....) a ver la cara que pone cuando lo vea, te garantizo que no vuelven a abrir un cajón en tu casa.
En fin, espero que te sirva de algo de ayuda, saber que alguien te entiende y te admira por tu entereza!! Mucha suerte!!

Muchas gracias
Por tu respuesta, todo consejo mes util!y mas en esta situacion... pero es que con el temita del cansancio no para, todos los dias igual, y le he dicho que pasaba, que pareciera que no valora lo que yo hago en casa y con la niña, aunque no trabaje fuera... pero es que dado el caso, tambien le dije varias veces, y si yo encuentro trabajo y pongo el mismo motivo que tu para no hacer nada que??nos comen los piojos o que?aiss es que ya no se que hacer, ni como decirselo ni nada... respectoa mis suegros tambien podria pasarme horas y horas, pero es que ya paso de ellos, yo se que algun dia(no se cual)explotare y le ls dire 4 cosas bien dichas,asi que me tocara esperar ese dia jaja en fin, que me es muy dificil todo pero bueno...Muchas gracias por tus consejos guapa un besito!
(P.D.: cuando quieras desahogarte con el tema suegros por privado nos desahogamos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest