Foro / Pareja

Agradeciendo a mi reyna pomba gira

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las :43
G
gagik_7884669
10/1/15 a las 16:29

Agradezco tu infinito poder mi amada Reyna Pomba Gira!!!... Gracias por todos los favores concedidos y por traer a mi amado a mi lado ahora y para siempre... DOY FE DE TU INFINITO PODER Y SABIDURÍA... TU PRESENCIA HA ALIVIADO MI CONGOJA... TE RESPETO Y TE ADORO CON TODO MI SER MUCHAS GRACIAS POR TODO MI REYNA!!!

Ver también

S
sarah_8077289
30/1/15 a las :43

Oracion poderosa
Confio en ti.
SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (EHM) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (SLR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (EHM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SLR) me pertenezca.
Que (EHM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (EHM) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ( EHM)porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SLR)
Quiero que ( EHM)se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SLR) deseándome como si yo (SLR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (EHM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (EHM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EHM)comience a
amarme a mi (SLR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SLR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (EHM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (EHM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (EHM)
Que (EHM) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado ( EHM)que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (EHM)olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (EHM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (EHM) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el
y no se retracte de nada.
Y que ( EHM)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que ( EHM)se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (SLR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (EHM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EHM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (EHM)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (EHM)VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (SLR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EHM) ME AME LOCAMENTE y desee
unirse a mi (SLR). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (SLR)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (EHM) quiera mucho de verdad que yo (SLR) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (EDH) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SLR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SLR) para siempre, diciendo que me ama y que me
quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
Prometo Mi Niña Blanca (EHM) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (SLR) tu entiendes
que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí
(SLR). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (EHM) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (SLR) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón (EHM) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar
a ti (EHM) mi nombre (SLR), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (SLR), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (SLR). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña BlancaAmen
Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest