Buenas tardes a tod@s y agradecer de antemano vuestras experiencias y vuestros consejos en este foro, que si duda son de gran ayuda...
En mi caso,, llevo unos meses con un chico, la verdad estamos genial, no tengo ninguna queja por ahora, y él creo que tampoco la tiene....nos entendemos y compenetramos muy bien, y algo importante para mi es que nos respetamos mutuamente.....pero yo he tenido muy malas experiencias anteriormente y siempre stoy con el miedo detrás....aunque a él no le muestro mi inseguridad y mi miedo a que me deje, a no estar llevando bien la relación....esos miedos que se me han ido generando por las relaciones anteriores están ahi....por lo tanto me dirijo a vosotr@s para que me echéis una mano con vuestras experiencias y consejos acerca de como fortalecer y enriquecer dia a dia una relación....yo creo que lo importante no es establecer la relación y ya está sino mantener el amor y la chispa ....me gustaría que me aconsejaseis sobre como mantener a mi chico enamorado como el primer día si en cierto modo y de alguna manera eso podría estar en mi mano....
También que me apotaseis ideas para ir innovando en la relacion y sorprendiendonos mutuamente para no llegar a caer en la monotonia...creo que me entendeis...
Para mi es fundamental ser uno mismo en la relacion, solo asi se sienta una verdadera base, pero no me refiero a hacer cosas dejando de ser yo mismo, sino de fortalecer esa relación desde mi forma de ser....
Un ejemplo....quisiera saber si es comun en todos los hombres que igual se muestren superafectuosos y buscandote y tal y de repente necesiten alejarse un poquito y estén más frios.....porque a mi me entra el pánico cuando se muestra más frio, aunque he optado por darle su espacio y luego vuelve a mi supercariñoso y tan normal como antes.....y me gustaria saber si eso es algo común y si mi forma de actuar es la correcta....o si realmente en esas circunstancias tengo motivos para preocuparme....
Espero haberme explicado y gracias por adelantado!!!!!!!