Foro / Pareja

Agradeceria vuestra opinion

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 21:50
R
roso_8772382
6/12/11 a las 12:21

buenos días;

a ver si resumiendo me explico:::

comparto mi vida con un hombre y un niño de 2 años;
la no estamos casados, nos queremos pero ultimamente le molestan demasiadas cosas:::

ayer por ej:::la ultima fue que...le molestestaban los medicamentos que guardo en el armario mas alto de la cocina por seguridad:::me dijo ((( yo creo q DEBERIAS hacer un saneamiento)) despues de su comentario...le dije ultimamente te molestan demasiadas cosas no lo crees?? y me dijo mira; esta es MI CASA; te dire siempre lo que me parezca y si no estas agusto, TE VAS A TOMAR POR EL CULO; ::::Me fui a casa de mis padres, esta mañana ha llamado, para ver q hacia su hijo, y al hablar con el le he dicho que si le parecia normal q me mandara a tomar por el culo, que ante todo un respeto....y el no cede y me dice q si quiero q vaya pero q el sigue en sus trece y q no retira sus palabras:::: no se::::alguna opinion???

Ver también

A
an0N_805382899z
6/12/11 a las 21:50

Lo unico que no veo
normal en esa conversacion es el insulto, por lo demas me parece una diferencia de opiniones normal en un matrimonio, nada para escandalizarse.
Si el no quiere pedir perdon por ese hecho tu eres la que decide si volver con el o no, pero yo lo tendria muy claro...se acabo. Es una falta tremenda de respeto, y por lo que deduzco hay otras cosas mas que fallan en lo vuestro, asi que esas situaciones es mejor terminarlas a tiempo, es una tonteria perder el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram