Foro / Pareja

AGRADECERIA MUCHO SUS CONSEJOS

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 12:32
J
jieke_18617094
18/9/19 a las 2:11

hola soy nueva me llamo alejandra y tengo 22 años,es un gusto saludarlos a todos en este gran foro,tengo un problema que me esta partiendo el corazon y me gustaria compartirlo para ver sus consejos,tengo una amiga de hace 4 años,ambas somos bisexuales y eso no habia interferido con nuestra amistad,ella siempre me gusto y yo a ella pero supimos separar nuestra amistad para no arruinarla,hace 1 año ella me dijo que yo le gustaba y que le gustaria tener algo mas que una amistad,que podiamos ser amigas con derecho para convivir siempre con la amistad y pasarla bien,yo acepte porque no pense que iba a ver ningun problema y no la pasamos bien hasta hace 5 meses en que me di cuenta que me di cuenta que estoy profundamente enamorada de ella...ella sale con un chico pero en igual plan que conmigo,me duele verla con el otro,no quiero perder su amistad,pero la quiero y no se como manejarlo,me duele mucho y no se si confesarle mi amor.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
18/9/19 a las 10:47
En respuesta a jieke_18617094

hola soy nueva me llamo alejandra y tengo 22 años,es un gusto saludarlos a todos en este gran foro,tengo un problema que me esta partiendo el corazon y me gustaria compartirlo para ver sus consejos,tengo una amiga de hace 4 años,ambas somos bisexuales y eso no habia interferido con nuestra amistad,ella siempre me gusto y yo a ella pero supimos separar nuestra amistad para no arruinarla,hace 1 año ella me dijo que yo le gustaba y que le gustaria tener algo mas que una amistad,que podiamos ser amigas con derecho para convivir siempre con la amistad y pasarla bien,yo acepte porque no pense que iba a ver ningun problema y no la pasamos bien hasta hace 5 meses en que me di cuenta que me di cuenta que estoy profundamente enamorada de ella...ella sale con un chico pero en igual plan que conmigo,me duele verla con el otro,no quiero perder su amistad,pero la quiero y no se como manejarlo,me duele mucho y no se si confesarle mi amor.

estas segura que es amor y no ilusion?

L
lobna_18466304
18/9/19 a las 12:32

Primeramente:

Debes estar segura de tus sentimientos hacia ella.

Segundo:

Si realmente descubres que estás enamorada de ella, entonces deberás decirle lo que sientes con claridad y atenerte a las posibles consecuencias aunque si vuestra amistad es fuerte, esa persistirá pese a que lo de la pareja funcione o no.

Tercero : Solamente hablando con ella con sinceridad podrás resolver la situación y si no quiere una relación de pareja contigo al menos sabrás que no, tendrás que superar el duelo de la desilusión llegado el caso y retomar tu vida para enfocarte a buscar otra persona que te corresponda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir