Foro / Pareja

Agotada de cuidar a mi niña yo sola

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 20:35
M
madina_5501510
2/5/15 a las 21:26

Con mi marido tenemos una hija de dos años y medio, a la que adoro con mi alma. Pero está en esa etapa (bueno lleva en esta etapa hace varios meses), en que solo quiere estar conmigo y me sigue a todos lados. Es muy mimosa y tiende a llorar cuando se frustra.
Hace un año atrás estuve con psiquiatra y me medicaron sertralina. Cinco meses después me dieron el alta y aqui estoy.

No niego que de pronto me enojo, pero ahora puedo controlarlo. Cuando mi hija me sigue, o no me deja tranquila, respiro profundo y pienso que en verdad es tierno lo que hace.

El problema es mi marido. El es oficial de la armada, y cada cinco días está con guardias, o turnos como se dice. Yo sé que él se cansa, lo comprendo, A veces pasa una semana navegando. Llega a la casa y solo quiere descansar.
Yo dejo que descanse, pero al otro día me gustaría que estuviera dispuesto a ver aunque sea un rato a la niña.
Cuando se la he encargado, le pasa el celular para que vea dibujos animados, o trata de que duerma. Y eso me da impotencia!!!! si ella quiere jugar, el entonces la reta o le da una palmada.

He hablado con él, pero se enoja más. Entonces prefiero, para evitar alterarme, cuidar yo a la niña y no pedirle nada.

Tampoco es que yo no haga nada en casa, es mucho lo que me toca hacer. Yo tengo profesión, pero en verdad prefiero volver a trabajar una vez que mi hija vaya al colegio, ya que para mi es importante cuidarla mientras pueda.

¿Deberíamos ir a un psicólogo? ¿A alguna le ha pasado?
Solo quería desahogarme. Gracias.

Ver también

D
dilma_8723823
13/2/16 a las 20:35

Date un respiro
con tu marido debes hablar muy seriamente, si puede ser con un psicólogo delante
debes tener un tiempo para ti contrata una babysitter o algún familiar y busca algo que te divierta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest