La familia de mi marido acaba con mis nervios.
La esposa de mi cuñado me vio por primera vez y sin conocerme bien me añadio a facebook. Alli estaban todas las fotos de mi ahora esposo con su ex. Se metio en todos los asuntos de mi boda y luego invito a la ex al cumpleaños de su hijo un mes antes de la boda. Luego me llamo para decirme que ella iba a la fiesta de cumpleaños, pero que no me preocupara que entre ellos no habia nada. Luego me llamo para preguntarme que color de vestido no queria que utilizaran en mi boda y por supuesto era que llevaria uno rojo. Deje pasar todo esto por alto. Pero lo sigo cargando en el corazon, me provoca desconfianza ... en fin todo el mundo habla de lo hipocrita que es.
Lleva algun tiempo deseando tener un bebe, y quedo embarazada yo. Se esforzo mucho por ayudarme en todo, sin yo pedirle favores, pero entonces cruzo la linea de ayudar. Se la pasaba llamando a diario preguntando por todos los por menores que tenia que comprar, daba opiniones etc. Era una presion que formaba por todo, como tener una segunda suegra. Cuando nacio mi bebe, ella me decia que tenia que comprar y que no (imponiendose) y si no criticaba y te trataba como de ... tu eres la que te fastidias si no haces lo que te digo. Obvio que al final explote y quede yo como la mala delante de todos. Vivia la vida teniendo que soportar sus entrometimientos y si no me fastidia la familia de mi marido . Tambien, vivia esperando cual seria su proxima afrenta.