Foro / Pareja

Agobiadaa y deprimidaa!!! help me plisss

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 20:06
V
virna_740694
27/1/11 a las 12:31

Hola estoy super agobiada, hace como un año tuve una infección de hongos, los traté correctamente y también mi pareja tomó la medicación. Pero a partir de ahí, mi flujo es blanco, sin olor ni nada mas. Volví al ginecologo y me dijo que mi flujo era asi, me hizo un cultivo de hongos, pero salió todo bien. A mi pareja no le gusta hacerme sexo oral, porq dice que mi flujo le sabe raro. Me hago mi limpieza diaria, me he comprado un jabón intimo, etc. Ya no sé que más hacer..Necesitooo ayudaaaa!! no quiero perder por esto a mi pareja

Ver también

V
vinyet_6290668
27/1/11 a las 17:58

Seguramente siga siendo la misma infección que necesita un poquito más de medicación, nada grave ;-
Estimada compañera, la verdad es que no te puedo ayudar pero el flujo blanco es sintoma de alguna infección seguramente, yo consultaría a otro ginecólogo. Arriba ese ánimo que si es el hombre de tu vida no te abandonará por esto y si no lo es para que aguantarlo más tiempo... piensa en ti, si el te quiere tambien lo hará y no te hará la vida más complicada. Lo dicho yo consultaría a otro doctor/a lo más normal es que tengas alterada la propia flora que tenemos por ello tienes ese color blanco, pero no es nada grave con Blastoestimulina (unos ovulos durante una 10 dias) seguramente vuelvas a estar estupenda, pero como te digo consulta a otro gine.. Cuidate y ánimo un fuerte abrazo

V
virna_740694
28/1/11 a las 20:06
En respuesta a vinyet_6290668

Seguramente siga siendo la misma infección que necesita un poquito más de medicación, nada grave ;-
Estimada compañera, la verdad es que no te puedo ayudar pero el flujo blanco es sintoma de alguna infección seguramente, yo consultaría a otro ginecólogo. Arriba ese ánimo que si es el hombre de tu vida no te abandonará por esto y si no lo es para que aguantarlo más tiempo... piensa en ti, si el te quiere tambien lo hará y no te hará la vida más complicada. Lo dicho yo consultaría a otro doctor/a lo más normal es que tengas alterada la propia flora que tenemos por ello tienes ese color blanco, pero no es nada grave con Blastoestimulina (unos ovulos durante una 10 dias) seguramente vuelvas a estar estupenda, pero como te digo consulta a otro gine.. Cuidate y ánimo un fuerte abrazo

Gracias
muchisimass gracias . El lunes tengo cita, haber q me dicen esta vez...
De momento tengo su apoyo y puedo contar con él pa esto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir