Foro / Pareja

Agobiada!!! respondan por favor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 22:51
A
an0N_854695799z
2/9/13 a las 21:14

Hola, os cuento un poco por encima mi situación actual.Mi pareja y yo que llevamos 3 años juntos, solemos estar juntos a menudo. El problema ha empezado cuando un amigo de el se ha quedado sin novia, este amigo no para de llamar a mi novio(cosa que veo normal, porque cuando estas mal llamas a tus amigo etc...). A mi me parece fenomenal eso del espacio en la pareja y de que cada uno este con sus amigos, el problema esque en estos dias desde que paso eso, apenas ha estado conmigo, se lleva todo el dia con ese amigo y con mas amigo, incluso me pone algo de excusas para no verme como que yo tengo que estudiar y que por eso esta noche va a volver a salir con sus amigo...Como ya he dicho siempre los dos hemos tenido nuestro espacio, pero esto que esta pasando lo veo excesivo por su parte. El otro dia le comente que esperaba que ahora con esta situacion no este demadiaso tiempo con su amigo, cosa que no le sento muy bien porque me dijo que ya sabia lo que tenia que hacer y que no debia de decirle nada. Me estoy planteando el si me pareja esta dejando de quererme o quiere vivir una vida sin pareja y disfrutar ahora de sus amigos, o me quiere solo que yo le dejo pasar demasiadas cosas y por eso hace un poco en estos momentos lo que le da la gana(porque sabe que no va a tener consecuencias)¿No me quiere, o realmente hace esto porque sabe que no va a tener repercusiones pero si me quiere?Tampoco quiero apresurarme porque han sido 4 dias....pero no quiero que la cosa siga asi. ¿que pensais? pienso en que si le vuelvo a comentar algo, se agobiara y es realmente cuando no querra estar a mi lado. Gracias y espero que me contesten.

Ver también

S
serina_6989668
2/9/13 a las 21:57

no tienes razón para enfadarte con tu novio
Pienso que su amigo le necesita en estos momentos, porque no estara precisamente bien. Espera a que vaya pasando la racha. Tu novio volverá a la normalidad. No creo que haya nada detrás de eso. Si han sido 4 días... es muy poco tiempo para que el amigo se recupere. Si a ti te dejaran ¿no te gustaria que tus amigas te apoyasen?

A
an0N_854695799z
2/9/13 a las 22:25

Por supuesto que si
que me gustaria que estuviesen conmigo, el problema esque se juntas varios amigos, y no saca tiempo para mi.Hoy por ejemplo, ha comido en casa de ese chico junto con mas amigos, han jugado a la play, han ido a ver un partido de futbol. Yo le he dicho que que iba hacer por la noche, y me dijo que iba a quedarse a dormir en casa de este chico con mas amigos para apsar toda la noche jugando a la play y me dijo me acercare a verte a tu casa y ahora me acaba de decir que si voy a estar mañana por la mañana en mi casa, vamos que no va a venir a verme. Sinceramente no lo veo normal, vivimos en la misma ciduad y lleva toda la tarde de ayer y todo el dia de hoy junto con sus amigos, añadiendo que cuando esta con ellos apenas me habla(lo veo normal porque esta disfrutando con sus amigos, pero deberia de hablarme un poco mas)

A
an0N_854695799z
2/9/13 a las 22:28

Por supuesto que si
que me gustaria que estuviesen conmigo, el problema esque se juntas varios amigos, y no saca tiempo para mi.Hoy por ejemplo, ha comido en casa de ese chico junto con mas amigos, han jugado a la play, han ido a ver un partido de futbol. Yo le he dicho que que iba hacer por la noche, y me dijo que iba a quedarse a dormir en casa de este chico con mas amigos para apsar toda la noche jugando a la play y me dijo me acercare a verte a tu casa y ahora me acaba de decir que si voy a estar mañana por la mañana en mi casa, vamos que no va a venir a verme. Sinceramente no lo veo normal, vivimos en la misma ciduad y lleva toda la tarde de ayer y todo el dia de hoy junto con sus amigos, añadiendo que cuando esta con ellos apenas me habla(lo veo normal porque esta disfrutando con sus amigos, pero deberia de hablarme un poco mas). Le acabo de rpeguntar que a que hora se va a apsar, y me dice ya mañana porque mira la hora que es y para estar poco tiempo, prefiero pasarme mañana.

S
serina_6989668
2/9/13 a las 22:36
En respuesta a an0N_854695799z

Por supuesto que si
que me gustaria que estuviesen conmigo, el problema esque se juntas varios amigos, y no saca tiempo para mi.Hoy por ejemplo, ha comido en casa de ese chico junto con mas amigos, han jugado a la play, han ido a ver un partido de futbol. Yo le he dicho que que iba hacer por la noche, y me dijo que iba a quedarse a dormir en casa de este chico con mas amigos para apsar toda la noche jugando a la play y me dijo me acercare a verte a tu casa y ahora me acaba de decir que si voy a estar mañana por la mañana en mi casa, vamos que no va a venir a verme. Sinceramente no lo veo normal, vivimos en la misma ciduad y lleva toda la tarde de ayer y todo el dia de hoy junto con sus amigos, añadiendo que cuando esta con ellos apenas me habla(lo veo normal porque esta disfrutando con sus amigos, pero deberia de hablarme un poco mas). Le acabo de rpeguntar que a que hora se va a apsar, y me dice ya mañana porque mira la hora que es y para estar poco tiempo, prefiero pasarme mañana.

Entiendo
Pero intenta entenderle... El chico está deprimido, y el grupo de amigos está volcandose en él. Son 4 días solo. Y en 4 días una ruptura no se supera, y a penas ni se asume. Le quieren subir el animo. Ten paciencia, y no discutas con tu novio por esto

A
an0N_854695799z
2/9/13 a las 22:51
En respuesta a serina_6989668

Entiendo
Pero intenta entenderle... El chico está deprimido, y el grupo de amigos está volcandose en él. Son 4 días solo. Y en 4 días una ruptura no se supera, y a penas ni se asume. Le quieren subir el animo. Ten paciencia, y no discutas con tu novio por esto

No se
sinceramente quien quiere ver a alguien saca tiempo....yo llevo todos estos dias estudiando y todo el dia en mi casa sin salir...creo que deberia de pensar un poco mas en mi....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram