En respuesta a an0N_854695799z
Por supuesto que si
que me gustaria que estuviesen conmigo, el problema esque se juntas varios amigos, y no saca tiempo para mi.Hoy por ejemplo, ha comido en casa de ese chico junto con mas amigos, han jugado a la play, han ido a ver un partido de futbol. Yo le he dicho que que iba hacer por la noche, y me dijo que iba a quedarse a dormir en casa de este chico con mas amigos para apsar toda la noche jugando a la play y me dijo me acercare a verte a tu casa y ahora me acaba de decir que si voy a estar mañana por la mañana en mi casa, vamos que no va a venir a verme. Sinceramente no lo veo normal, vivimos en la misma ciduad y lleva toda la tarde de ayer y todo el dia de hoy junto con sus amigos, añadiendo que cuando esta con ellos apenas me habla(lo veo normal porque esta disfrutando con sus amigos, pero deberia de hablarme un poco mas). Le acabo de rpeguntar que a que hora se va a apsar, y me dice ya mañana porque mira la hora que es y para estar poco tiempo, prefiero pasarme mañana.
Entiendo
Pero intenta entenderle... El chico está deprimido, y el grupo de amigos está volcandose en él. Son 4 días solo. Y en 4 días una ruptura no se supera, y a penas ni se asume. Le quieren subir el animo. Ten paciencia, y no discutas con tu novio por esto