Foro / Pareja

¿Agobiada?, ¿por que?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 18:37
K
kaito_2986748
24/9/18 a las 17:39


Buenas,
estuve en casa de una amiga durante 3 semanas hace un mes y al final acabamos estando juntos, pero me tuve que marchar, ya que entre nosotros dos hay distancia.
Al principio iba bien y hablábamos bien, pero hace cosa de una semana me empezó a hablar poco, yo no insistia y al final no me hablo durante tres días. Le pregunte porque no me hablaba y no leia mis mensajes y me dijo que la agobiaba cuando apenas le mandaba un mensaje al dia y durante estos tres días no le mande nada. ¿A que se debe esto?

Ver también

S
saira_3119528
30/9/18 a las 18:37
En respuesta a kaito_2986748


Buenas,
estuve en casa de una amiga durante 3 semanas hace un mes y al final acabamos estando juntos, pero me tuve que marchar, ya que entre nosotros dos hay distancia.
Al principio iba bien y hablábamos bien, pero hace cosa de una semana me empezó a hablar poco, yo no insistia y al final no me hablo durante tres días. Le pregunte porque no me hablaba y no leia mis mensajes y me dijo que la agobiaba cuando apenas le mandaba un mensaje al dia y durante estos tres días no le mande nada. ¿A que se debe esto?

Creo que está un poco insegura debido a lo que habéis tenido. Dale su espacio y déjale claro que si necesita algo estas ahí, pero si te dice que la agobias, déjala...Alomejor desde la distancia ve con claridad q le pasa por la mente y te lo hace saber. Espero que se solucione.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir