Foro / Pareja

Agobiada...

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 18:55
A
alison_8700232
18/7/18 a las 18:41

Es la primera vez que escribo en un foro, así que voy a intentar explicarme lo mejor que pueda... Como dice el título me encuentro agobiada por varias razones, y en general todas ellas rondan alrededor del echo de que ando saliendo con alguien... Es la primera vez que salgo con alguien en plan en serio y no sé cómo actuar para que todo vaya bien. Por parte de mi familia tengo el problema de que mi madre no quiere saber nada del tema y cada vez que quedo con mi novio ella se enfada y se tira varios días sin dirigirme la palabra (lo peor es que cuando lo hace, lo hace hablandome lo justo y tirantemente posible). Por otro lado tengo el incoveniente de que mi periodo es irregular (tan pronto me viene antes, como tan pronto me viene después de la posible fecha), cosa que me impide hacer algunos planes con mi pareja cuando podemos quedar (que son muy pocas veces por motivos ajenos a todo esto). Me molesta este hecho porque parece que ni aposta cuando planificamos de quedar para pasar una tarde juntos, me viene y me arruina el dia. Y otro problema es que cuando tenemos relaciones me duele al principio (aunque al de un rato ya no me duele tanto) y me cuesta mucho llegar, alguna vez incluso no he sido capaz de llegar; y sé que se da cuenta aunque no me diga nada y me siento mal... Sinceramente no sé qué hacer... Necesitaba desahogarme un poco y si alguien me puede dar algún consejo para quitar todo este agobio (o parte de el) de encima, le estaría muy agradecida

Ver también

A
alison_8700232
18/7/18 a las 18:52

Que va, menor de edad no. Ella ni le conoce, me dejo muy claro que ni lo piensa conocer ni nada del estilo. Arruinar en el sentido de que me encuentro mal por el dolor que produce el periodo. Y también por el echo de que si hablamos de tener relaciones no podemos porque nos es un poco incómodo... No sé explicar mejor.

Z
zain_6352475
18/7/18 a las 18:55

Tranquila snow165, estás creciendo. Tu madre se está dando cuenta de eso y teme perderte. Ella te ama y seguramente no quiere que te rompan el corazón. Las primeras relaciones sexuales no son muy satisfactorias por la inexperiencia y, si a eso sumamos que, como él no te conoce tanto, no sabe qué cosas te gustan en la cama y no sabe aún cómo estimularte mejor. Poco a poco irán descubriendo qué cosas te gustan y, seguramente, las próximas experiencias irán siendo más placenteras. Sé paciente y no te angusties. Disfruta tu sexualidad, responsablemente y pronto mejorarás en ese plano y podrás comenzar a experimentar y a pedirle a tu novio que te haga algunas cosas que te irán gustando. Cuídate e intenta ser feliz.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir