Foro / Pareja

Agobiada!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 15:59
F
farouk_5334468
12/2/18 a las 20:12

Hola chicas!!!!
Estoy muy agobiada, angustiada, dolida, etc...😱😭
Mi novio me dejó ayer, según él discu!@#*!s mucho,cosa que no es así, pero bueno, le dije que las parejas discuten y no están todo el día jiji-jaja y de color de rosa todo, y le pregunté si le gustaría una relación así y me contestó que no exactamente pero que aun así no tenemos nada en común, ¿como?, después de un año me suelta eso?, y para mas INRI me dice en toda mi cara que ya no me quiere y ya no le importo.
Antes de que me dejase le dije que estaba embarazada, que iba a ser mi regalo de San Valentin, por eso no le dije nada antes, un regalo que le iba hacer, y se puso a reírse en plan que me estás contando de que no se lo creía.
Lo tenia todo planeado y pensado, la cajita con unos patucos de bebé donde le puse un mensaje y dentro pondría la prueba de embarazo, también le iba hacer una tarta su favorita y se que le encanta de natillas+ choco+galletas que me dijo hace un mes que me pidió que le hiciese.
Todo planeado para darle una sorpresa, y la sorpresa me la dio él a mi ayer, me dijo que lo había estado pensando y que respetase su decisión, cogió todas sus cosas y se marchó.
Me ha dejado cuando mas lo necesitaba, actualmente estoy de baja por un dolor en la espalda, tuve un accidente de coche hace 2 años, me ha ayudado en todo y teníamos muchos planes juntos, y el embarazo ha sido buscado por ambos, hablábamos de lo que íbamos hacer para la habitación del bebé y todo.
Y ahora de repente me veo sola, es lo único que tenia y se ha ido, estoy sola, embarazada y no tengo dinero para criar a un hijo.
Me gustaría que me ayudarais y me dieseis vuestra opinión de que debo hacer.
Gracias!! 😃
 

Ver también

F
farouk_5334468
13/2/18 a las 13:59

Gracias, pero no sé yo si se arreglará la cosa, es muy rencoroso y orgulloso, desde el domingo no se nada, ni me ha llamado para decirme nada.
En fin lo tendré que asumir.
Gracias puesnose5 😃

F
farouk_5334468
13/2/18 a las 15:59

De todas maneras si va a volver conmigo por el echo de estar embarazada no quiero que vuelva, si quiere estar conmigo será porque me quiere y en realidad le importo, y me lo tendrá que demostrar, estoy demasiado dolida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir