Creo que influye
la cultura imperante, la cultura "Big Mac" "Lo quiero todo pronto, rápido, ya" donde prima la rapidez y la cantidad, no la calidad, esto es, nunca ir a la raiz de los problemas, tapar con "parches" tanto en psicología, como en alimentación, vestimenta, lo que sea!! (aplicable a todo)............ una total y absoluta falta de valores, un castillo de naipes que luego pasa factura
Cuando lo correcto sería ir a la raiz del problema y no disfrazar, tapar el dolor... eso, creo, ha convertido a la sociedad en una sociedad de mantequilla, de tiquis-miquis, dolientes , quejicas y caprichosos......
A todo esto ayuda la publicidad engañosa, todo tiene que ser perfecto, indoloro, incoloro y edulcorado, porque además viviremos eternamente, soñaremos con picolín y lavaremos con Ariel, es nuevo? no, lavado con perlán
Amos, que todo tiene que ser muy fácil, indoloro, bueno, bonito, barato, abundante y sin moscas (ah, y con el mínimo esfuerzo)
Salu2