Foro / Pareja

Afecta a un hombre no terner sexo ¿?

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 12:04
M
mayya_9376363
4/5/13 a las 22:38

Soy un hombre soltero (34), sin hijos y sin pareja, llevo algunos años sin tener relaciones sexuales, debido a que me dedique a mis proyectos personales, hay en día ando buscando una pareja pero tengo miedo de haber pasado tanto tiempo sin sexo me haya ha afectado. Y eso me tiene preocupado ya que no sé cómo reaccionare. Por otra parte físicamente me preocupo hago mucho ejercicio y no bebo ni fumo.
No me masturbo.
Me gustaría que me dieran un consejo ya que no encontré en internet nadie que hubiese aguantado años sin sexo.

Ver también

M
mammat_9443338
4/5/13 a las 23:23

La solución
Hazte el pajote de tu vida, o cuando mojes el churrete es posible que le dejes 2 o 3 litros de lefa a la afortunada.
Te lo dice un experto.
Saludos

X
xiuli_6068469
6/5/13 a las 12:02

Kisa
No se mucho del tema pero soy mujer asi que te puedo decir .que lo puedes platicar con tu futura novia y de ahi partir. Si no recuerdas como hacerlo o te da miedo empiecen despacio como si fuera tu primera vez ... con caricias, besos por el cuello, el oido,, etc. musica de fondo (como de saxofon) a mi me gusta escuchar el cd que se llama - kennygreatest hits- , y dejar que ella te lleve poco a pokito hasta que sientes que estas listo, igual poco a pokito . ya que estas adentro pues basicamente lo demas se da solo. pero adecua el lugar donde lo piensas hacer ... para que no simplemente haya sexo sino sensualidad,erotismo,atraccion y finalmente el sexo (ya sea empezando con el oral y despues el otro) pero llevalo con calma no kieras volar antes de tiempo. Espero y te haya servido mi respuesta.

X
xiuli_6068469
6/5/13 a las 12:04

Te comprendo
te comprendo al maximo mi hermano tiene 31 anios va para 32 y jamas lo ha hecho. Nunca a tenido novia y masturbarse kien sabe. pero si pasa hee no te sorprendas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir