Foro / Pareja

Adultero/a

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 23:23
N
nacha_9900116
27/9/09 a las 20:53

que coniderais vosotros/as adulterio?
Os doy una idea y opinais. En una relación entre dos adultos que se divierten juntos, viajan, comparten horas de ocio, se rien y se quieren pero......no comparten cama ni economía pero si casa y poco mas.........siete años de relación y de fustración y........aparece un antiguo amor que no te a olvidado, que te desea y te sigue amando, y que te hace sentir atractiva y sexi.....que hariais? teniendo en cuenta que no tenemos 20 años si no que serán 20 años precisamente los que nos queden de vida ¿ renunciamos a este regalo? somos adulteros si las personas con la que estamos no nos quieren dejar volar libremente?

Ver también

N
nacha_9900116
27/9/09 a las 21:53

Gracias
Gracias, pero no creo engañarlo porque el lo intuye pero en estos 7 años no ha hecho nada para evitar lo que está ocurriendo, lo he hablado con él mil veces le asdvertí que llegaría al límite que lo tenía muy fácil y él se acomodó. Llora dice que me quiere, que no imagina una vida sin mi pero.........como amigo es el mejor del mundo....como pareja.......no funciona.
Que diferencia para ti una relación de pareja con una relación amistad? más fácil aún............que le pides aun amigo y que necesitas de tú compañero de viaje.......
Soy prisionera de sus sentimientos y tendría que dejar atrás mi casa y mis cosas para dejarlo a él...porque es en mi casa donde vive y son mis enseres los que el disfruta........le he dicho muchas veces que se vaya (antes de pasar lo que está pasando) pero él está cómodo y no renuncia a "mi"

N
nayibe_8075864
27/9/09 a las 23:23

Hay muchas parejas así
Hay muchas parejas así: llegan a ser amigos y dejan de ser amantes, pareja real, pero como alguien ha dicho por ahí: no vuelas porque no quieres. Si no lo quieres, déjalo. Yo no sé si a éso se le llama adulterio o no, pero convivir y pasar la vida con alguien a quien no amas..... qué sentio tiene?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook