Foro / Pareja

Adrianabis

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 12:04
M
melisa_9490223
22/1/16 a las 19:21

atención este personaje se dedica a mandar privados faltando al respeto esta ta amargada q no tiene narices d contestar en publico pero trankila q yo si q lo hago.

Ver también

M
melisa_9490223
22/1/16 a las 19:26

Añado
q si tan mal estas ve a un psiquiatra demostrado a quedado cuando la gente t a contestado lo q t dijeron en tu post admitelo tanta amargura no es bueno y si precisas medicación q lo valore pero mas no t puedo aconsejar sobre lo amargaica q estas q t vaya bien.

M
melisa_9490223
22/1/16 a las 20:22

Thecat
aparte d ti a mi me a mandado un privi diciendo nose q d q si m a dejado i ex cuando vivo con el y criando a u maravilloso nene y me viene con mariconadas d esas desde luego q con lo trankila q estábamos sin trolls siempre viene alguien y la caga

M
malena_6451731
22/1/16 a las 20:40

la tía admite públicamente que se ha sentido ofendida y resulta que ella no está flipada ni nada Cobardica buscando el apoyo de "amigas foriles"???

Pero te crees que las que te van a apoyar lo hacen por tí?
Aquí las que van de tu palo solo hacen corrillo para fastidiar pedazo de ingenuaaaa

M
melisa_9490223
22/1/16 a las 22:04

Mensaje d esta sra
DeadrianabisAtqmalexFecha22/01/16 a 18:25 Temay tú para qué lloras??Mensaje si te dejó tu ex? eres boba? por un hombre nunca hay que llorar. Burraaaa. Jaja. a esto se dedica esta señora x los privis pero vamos ahora mismo haré lo q me han aconsejado

M
malena_6451731
23/1/16 a las 14:40
En respuesta a melisa_9490223

Mensaje d esta sra
DeadrianabisAtqmalexFecha22/01/16 a 18:25 Temay tú para qué lloras??Mensaje si te dejó tu ex? eres boba? por un hombre nunca hay que llorar. Burraaaa. Jaja. a esto se dedica esta señora x los privis pero vamos ahora mismo haré lo q me han aconsejado

Oye respeta a las chicas del foro

no las llames burraaaass que todo el mundo sabe aquí (menos tú) que de un mensaje no se puede sacar toda una historia, pues son solo palabras sueltas por una de las partes.

Además yo esto te lo puse en privado por un tema que tú hiciste público en el que intentaste hacerme daño... y del que no me da la gana de hablar más (así que date de leches si tienes ganas de polemizar).

Si quieres decirme algo no seas cobarde y háblalo en privado, sin esperar seguidoras que te doren la píldora. Para eso preséntate a un casting de Miss, igual lo ganas y te haces famosa, quién sabe...

M
melisa_9490223
23/1/16 a las 14:59
En respuesta a malena_6451731

Oye respeta a las chicas del foro

no las llames burraaaass que todo el mundo sabe aquí (menos tú) que de un mensaje no se puede sacar toda una historia, pues son solo palabras sueltas por una de las partes.

Además yo esto te lo puse en privado por un tema que tú hiciste público en el que intentaste hacerme daño... y del que no me da la gana de hablar más (así que date de leches si tienes ganas de polemizar).

Si quieres decirme algo no seas cobarde y háblalo en privado, sin esperar seguidoras que te doren la píldora. Para eso preséntate a un casting de Miss, igual lo ganas y te haces famosa, quién sabe...

La diferencia
entre tu y yo q nunca falto al respeto cmo haces tu si tanto daño dices q t he exo lo puedes decir publicamente pues yo no me voy escondiendo para hablar d lo q ventilas publicamente veo q las normas d este foro t las saltas a la tolera y kien no t baila el agua y tiene personalidad propia y no se calla son malas amargadas bla bla bla creo q hasta el momento q yo sepa nadie t pone una pistola en la cabeza para q escribas y un consejo tomatelas criticas como constructivas en fin x mi parte esta mas q zanjado el asunto d donde no hay ...................... xiketa

A
asil_8668526
25/1/16 a las 12:04

La re banco!
Estoy desde hace poco pero me parece interesante en sus respuestas y conmigo al menos nunca ha sido agresiva ni nada de lo que dicen aquí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir