En respuesta a malena_6451731
Oye respeta a las chicas del foro
no las llames burraaaass que todo el mundo sabe aquí (menos tú) que de un mensaje no se puede sacar toda una historia, pues son solo palabras sueltas por una de las partes.
Además yo esto te lo puse en privado por un tema que tú hiciste público en el que intentaste hacerme daño... y del que no me da la gana de hablar más (así que date de leches si tienes ganas de polemizar).
Si quieres decirme algo no seas cobarde y háblalo en privado, sin esperar seguidoras que te doren la píldora. Para eso preséntate a un casting de Miss, igual lo ganas y te haces famosa, quién sabe...
La diferencia
entre tu y yo q nunca falto al respeto cmo haces tu si tanto daño dices q t he exo lo puedes decir publicamente pues yo no me voy escondiendo para hablar d lo q ventilas publicamente veo q las normas d este foro t las saltas a la tolera y kien no t baila el agua y tiene personalidad propia y no se calla son malas amargadas bla bla bla creo q hasta el momento q yo sepa nadie t pone una pistola en la cabeza para q escribas y un consejo tomatelas criticas como constructivas en fin x mi parte esta mas q zanjado el asunto d donde no hay ...................... xiketa