Foro / Pareja

Adiós viaje??necesito consejos

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 18:39
A
anja_589459
17/4/12 a las 12:10

Esto es largo, así que agradezco a quienes me lean.
Mi novio da clases particulares en casas a niños,esto lo digo para que sepáis de antemano.Tenemos intención desde hace tiempo de ir a Turín para que él lo conozca,ya que mi hermana está estudiando allí,y a mí me hace mucha ilusión ir con él.Estos días he estado buscando vuelos.Ayer por la mañana,le llamé a ver si había buscado algún vuelo,pero como yo sospechaba,no había tenido ni la intención de hacerlo,y encima, se iba a marchar a un mercadillo que le gusta.El resto no le preocupa.Encima me preguntó que si yo había mirado y que cuánto costaba.Le dije que haberlo mirado él, que qué morro,y le colgué.Por la tarde,vino como si nada a mi casa,no sé ni por qué le abrí la puerta.Dijo que no había buscado pero que además ni sabía si podría ir,porque para ir al viaje perdería dinero de sus clases, y que las cosas tienen que ser cuando se pueda.Bueno, yo estaba echada en mi cama,no quería ni mirarle,y él estaba sentado en una silla más lejos.Le dije que eso de que iba a perder dinero de las clases,fue la razón por la que no pudimos ir la semana del día del padre,y que ahora pretendía estropear esto también,que estaba caro por su culpa de haber esperado,y nada,él tan tranquilo.Y después de un rato sin hablarnos,él me dice tan feliz que si quiero salir a algún sitio a dar una vuelta o no.Ni le contesté.O sea, cambió de tema como que no le importase nada lo que yo le había dicho.Me harté tanto, que cuando se fue al baño,abrí su bolso bandolera y puse las cosas de dentro en el suelo,para que creyese que las había tirado a lo loco yo.Y me volví a echar en mi cama.Cuando volvió,lo vio y dijo algo que no entendí,lo recogió todo y se marchó.Acabé llamándole al móvil pero no le pedí perdón( él no se ha disculpado por nada del viaje) y le dije que había hecho eso porque estaba harta, que no podía más con su pasotismo,que ahora el precio del vuelo estaba caro porque él siempre decía que esperásemos a ver si bajaba y para organizar sus clases,y que ya tengo yo mis propios problemas, en fin, y lejos de arreglarse las cosas,él sequía insistiendo en que no comprendía por qué había tirado el bolso,y diciendo que si yo ya había ido a Turín más veces, y al final le dije que veía que la cosa iba a seguir igual.Colgué porque ya no me decía nada.Cómo me puede hacer ilusionarme con un viaje juntos y luego nada. ¡a mí! Que me gasté dinero en él comprando un billete para un SPA en navidades,sabiendo que no tengo mucho, y que tengo un padre que le ha solucionado miles de cosas de su ordenador, y al que quiere preguntar para comprarse un portátil.¡Desagradecido!

Ver también

J
jese_5536750
17/4/12 a las 16:03

Pues si
Estoy de acuerdo con avagardner. Si tanto quieres ir a ver a tu hermana, pues vete sola. esta claro que el no tiene intencion de ir contigo, y solo estas perdiendo el tiempo y los nervios. No puedes oblugarle a que valla tampoco; si no quiere, no quiere. El se lo pierde. nO TE PRIVES DE TU INDEPENDENCIA Y TU LIBERTAD SOLO PORQUE EL NO QUIERE HACER ALGO CONTIGO

A
an0N_805383499z
17/4/12 a las 18:39

¿desagradecido?
¿Acaso tu no hiciste por el todas esas cosas desinteresadamente?.
Tu novio no es sincero con sus palabras, no te dice claramente que no quiere ir contigo a ningun viaje, pero si es muy claro con su intencion de ir...es decir, nula.
Creo que por fin te ha quedado claro, NO QUIERE HACER CONTIGO NINGUN VIAJE, lo mejor que podias hacer es buscarte una buena amiga para ir y pasartelo alli lo mejor que puedas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram