Foro / Pareja

Adios mi amor..mi droga..mi niño..

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 17:06
M
monina_5800369
1/4/09 a las 13:52

LLevo ya muchos dias y muchos meses con este llanto dentro....llevo tanto tiempo sufriendo este duelo...y aqui estoy intentando guardar todos los recuerdos, pero donde?... que hago con esta nostalgia?....que hago con todos estos besos y caricias que fabriqué ?....con tantos minutos de conversaciones telefonicas...con tantas canciones dedicadas?...¿donde entierro estas mariposas que parece han muerto y ya no revolotean por mi ombligo?...Como voy a superar este síndrome de abstinencia?.....Pero le tengo que decir adios a todos nuestros encuentros prohibidos llenos de pasión...a las caricias traviesas de debajo de la mesa... a todas nuestras miradas furtivas y disimuladas...a tantos sueños que esperabamos cumplir....No secomo podré empaquetar y ordenar todo esto...mis pensamientos, mis hormonas, mis ansias que se volvieron adolescentes....y después que?, cuando haya pasado esta tormenta, este dolor....cuando me haya desintoxicado de su droga....entonces quizá voveré a ser la mujer honesta que era....tranquila y féliz....la perfecta esposa...la adnegada madre de familia...Entonces quizá me sentaré a contemplar ese diploma que me ganaré por ser leal, por cumplir con mi deber, por haber arrancado de mi vida la lujuria de la infidelidad...y entonces..que sucederá después..que será de mis dias?.....volveré otra vez al camino correcto, a la ruta marcada y sin sobresaltos....
Adios mi amor...mi droga...mi deseo...mi locura....

Ver también

B
britt_7976341
1/4/09 a las 14:56

Es mejor asi
yo tambien tengo que desir adios a esa droga a esa adrenalina que te proboca a ese encuentro que te ase sentir lo que antes eras hay q desir adios y nada mas ahora solo quiero estar con mi marido ya me da igual la rutina solo quiero estar bien y con la consiensia limpia aunque nunca se lo diga me siento mal x eso x q si nos ponemosa pensar el otro solo nos quiere para el sexo y ya esta entonses yo no boy a cambiar el sexo por aquellas tardes con mi marido y con mis hijos cuando cojemos el coxe y nos bamos de paseo el otro solo es eso sexo y damas he lo que hay y tratere de ser feliz alado del hombre que escoji para padre di mis niños y para pasar el resto de mi vida ojalas no sufras tanto como yo y suerte

T
terje_7097224
1/4/09 a las 17:18

Eres tu lorena?????
Lorena se que estas son tus palabras, respondeme.......

M
monina_5800369
1/4/09 a las 17:43
En respuesta a terje_7097224

Eres tu lorena?????
Lorena se que estas son tus palabras, respondeme.......

Yo no soy esa...
Lo siento...siento que mis palabras te evocaran a otra persona.....
Cuando se habla de sentimientos es tan fácil hacerlo con el mismo idioma....pero no, soy Pandora....

X
xantal_5336457
1/4/09 a las 21:51
En respuesta a terje_7097224

Eres tu lorena?????
Lorena se que estas son tus palabras, respondeme.......

Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah no,esa nu es

Y
yulian_9011947
1/4/09 a las 21:53

No sabes cuanto ....
TE ENTIENDO PANDORA

A
an0N_652937099z
2/4/09 a las 5:01


para que vean mujeres lo que provoca un buen pene. por el, pueden dejar hijos, familias, hasta volverse pu..as. ja ja aj jaja ja jaj ........y todos los domingos van rezar a la virgen por su familia cornuda...ja ja ja ja .....el pene es para las mujeres una droga adictiva? huaoooo tiene poder no?....ja ja ja

A
an0N_862289199z
2/4/09 a las 6:41


Piensas en volver al camino correcto con quien ya no quieres.. pues que vida la que te espera, sera bastante dificil conformarte con tu esposo solo por cumplir el deber y seguir la "ruta marcada",..tragarte las ganas de estar con el otro..tu droga
Que mundo el de los infieles



Y
yanyan_8319273
2/4/09 a las 14:19

El cielo no existe, pero puede estar aquí
Solo se vive una vez, no creo que debas renunciar a unos sentimientos tan intensos si son ciertos y correspondidos, para tu marido es una putada tener a una esposa que no siente lo que debe y tus hijos lo entenderán.
Se valiente, no te escudes en tu familia y lánzate al ruedo, tu marido acabará agradeciendote que le dejes libres, seguro que encuentra a alguien con quien sentir de verdad.
Siéntate, haz la cuentas que tengas que hacer y vive ó ¿no será todo una novela que te has montado y que no te crees ni tú?
Si mi amante hubiera querido yo lo habría dejado todo por él, no tengo hijos, pero desde luego adios al marido, a la casa, a la cuenta corriente compartida, a todo pero yo no tuve esa suerte y decidierón por mí.

M
monina_5800369
3/4/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_652937099z


para que vean mujeres lo que provoca un buen pene. por el, pueden dejar hijos, familias, hasta volverse pu..as. ja ja aj jaja ja jaj ........y todos los domingos van rezar a la virgen por su familia cornuda...ja ja ja ja .....el pene es para las mujeres una droga adictiva? huaoooo tiene poder no?....ja ja ja

Rezar
No se trata de ir a rezar los domingos....ni se trata de tener un buen pene, al fin y al cabo todos los hombres nacen con pene... la pena es que solo unos pocos nacen con cerebro...

L
lili_9134677
3/4/09 a las 19:05
En respuesta a yanyan_8319273

El cielo no existe, pero puede estar aquí
Solo se vive una vez, no creo que debas renunciar a unos sentimientos tan intensos si son ciertos y correspondidos, para tu marido es una putada tener a una esposa que no siente lo que debe y tus hijos lo entenderán.
Se valiente, no te escudes en tu familia y lánzate al ruedo, tu marido acabará agradeciendote que le dejes libres, seguro que encuentra a alguien con quien sentir de verdad.
Siéntate, haz la cuentas que tengas que hacer y vive ó ¿no será todo una novela que te has montado y que no te crees ni tú?
Si mi amante hubiera querido yo lo habría dejado todo por él, no tengo hijos, pero desde luego adios al marido, a la casa, a la cuenta corriente compartida, a todo pero yo no tuve esa suerte y decidierón por mí.

Nadie puede decidir por vos
Leer algunos temas en los cuales se desperdicia la vida yendo tras un ilusión y no tomar el toro por los cuernos y salir de un lugar en el cual no están felicies me da pena.
Dejá todo por vos misma, si lo que une a tu marido es un problema económico tratá de subsanarlo buscando un trabajo si no lo tenés.
Yo dudo mucho que entre amantes sea real lo que sienten, tomando como base lo que le pasó a mi esposa.
De acuerdo a unos escritos que de casualidad descubrí que para ella su amante era " el sol que se abría paso entre las negras nubes de mi existencia y me dan luz y calor".
Y que él le respondía quería ser su sol sin nubes.
Puede sonar un poco cursi, pero esas eran sus palabras.
Si se lee eso uno se da cuenta de que es un estorbo en la vida de ella, no queda mucho de que hablar porque esas palabras son bien claras, uno es la nube.
Y no se puede tapar la felicidad del otro.
Por supuesto que no es fácil dejar atrás todo lo construído durante quince años, hijos, posición económica y hasta una vida a la cual se está acostumbrado que se ha incorprado a nuestra existencia.
Pero tampoco hay que sacrificarse por ello, dejar de ser uno mismo por no afrontar la realidad.
Se pueden lograr muchas cosas conversando, puntos de acuerdo y de conveniencia mutua.
Y llegamos a un pacto de no agresión y convivencia, seguimos bajo el mismo techo disfrutamos de nuestros hijos y las comodidades, pero en habitaciones separadas y vidas privadas idem.
Algunos puden pensar que necesito que lave, planche y cocine pero en casa hay personal para hacerlo,
Y ella tiene sus propios ingresos ya que trabaja y tiene una posición de privilegio en su empresa.
Hace cerca de dos años que estamos así y por mi parte me he adaptado perfectamente.
Hace cerca de un año que salgo esporádicamnte con una mujer que prioriza su libertad y su trabajo al matrimonio, nos divertimos y la pasamos muy bien sin compromisos.
Ambos sabemos lo que queremos y no soy infiel y miento a mi esposa, ella puede vivir como quiera su vida amorosa y sexual.
Pero ese sol que iluminaba su vida o entró en nova o sufrió un eclipse.
El juego se terminó.
Y lo realmente extraño es que poco tiempo después de comenzar a cumplir nuestra nueva convivencia mi esposa quiso comenzar a recomponer nuestra relación, pero para mí al menos por ahora no es posible.
Que se había equivocado, que estaba cegada.
Si uno está en un lugar en penunbras y sale a uno iluminado por el sol queda cegado momentáneamente, pero luego la visión se acostumbra y se tiene conocimiento del entorno y la realidad.
No fue algo momentáneo lo de ella, duró un año y medio y en ese tiempo el deslubramiento ya pasó.
O solamente se da porque el sol aparece intermitentemente entre las nubes.
No es que la odie, hasta te puedo decir que tengo cariño hacia ella, pero el deseo se esfumó a pesar de ser una mujer bella y deseable.
Esta historia es veas que no todo es así se tiene una relación oculta, las sombras hacen que nos confundamos.
No esperes que un caballero andante vaya a rescatarte de la torre en la que el ogro te tiene secuestrada.
Esos caballeros andan en busca de aventuras, rescatan a la princesa por la exitación que les produce la pelea con el ogro.
Bajate de la torre, cruzá el foso y salí por tus propios medios.
Es muy posible que encuentres a un hombre, no un caballero con armadura, que quiera caminar a tu lado.
Buscá vos el sol, no dejes que las nubes te lo tapen.
Un saludo y suerte.







E
ehedei_5764510
11/4/09 a las 8:35
En respuesta a britt_7976341

Es mejor asi
yo tambien tengo que desir adios a esa droga a esa adrenalina que te proboca a ese encuentro que te ase sentir lo que antes eras hay q desir adios y nada mas ahora solo quiero estar con mi marido ya me da igual la rutina solo quiero estar bien y con la consiensia limpia aunque nunca se lo diga me siento mal x eso x q si nos ponemosa pensar el otro solo nos quiere para el sexo y ya esta entonses yo no boy a cambiar el sexo por aquellas tardes con mi marido y con mis hijos cuando cojemos el coxe y nos bamos de paseo el otro solo es eso sexo y damas he lo que hay y tratere de ser feliz alado del hombre que escoji para padre di mis niños y para pasar el resto de mi vida ojalas no sufras tanto como yo y suerte

Osea que?
tu prefieres tu comodidad, al lado de un hombre al que no amas, con tal de estar o sentirte segura economicamente y con tus hijos?

Osea que a ti no te atrae tu esposo, solo te atrae los gustos y mimos que te da ?

osea que toleras a tu esposo mientras te mantenga en el estatus en el que te encuentras?

osea que tu esposo te da igual, siempre y cuando te mantenga tus gustos?

OJALA Y JAMAS ME ENCUENTRE UNA MUJER COMO TU EN MI ESPOSA

A
an0N_805382899z
11/4/09 a las 16:58

Cuesta mucho
entender que haces con tu marido tal cual lo cuentas. ERes desgraciada con el, y te empeñas en seguir siendolo, sacando de tu vida lo que te hace ser feliz.
Nadie te va a hacer un monumento a la mejor esposa. Nadie pondra tu nombre a una calle por semejante sacrificio.

Me imagino que eres una de tantas que prefieres la comodidad de una rutina compartida, un sueldo a mayores entrando en casa (o el unico), y una vida en comun ya instaurada de años, antes de vivir la vida en toda su plenitud.

Lo siento por ti, pero es lo que tu decides, asi que no se bien porque te quejas.

G
galo_8763065
12/4/09 a las 9:23

Que hacer?
Creo que tu quieres seguir con tu esposo y por eso sufres, porque sabe que lo otro no tiene futuro y quedastes entre la espada y la pared.
Entendere que tuvistes algo lindo tipo pasion pero imposible y la unica via es seguir con tu espos.
Si es asi, entonces solo debes esperar EL DUELO. Debes pasar el DUELO, Sufrirlo, no hacerte la que no ha pasado, de eso se trata el duelo de surfir la nostalgia, de escuhar las canciones, etc, de esa forma pasaras el duelo, El tiempo poco a poco ira haciendo el restro.. veras que se ora arreglando. Bueno esto es pensando en lo que dije arriba. slds

M
monina_5800369
13/4/09 a las 16:48

Hola mi amor..... mi presente.....mi compañero....
Es díficil contar en una pequeña carta todos los motivos y matices de una vivencia.....fue simplemente como un grito desesperado por alguien a quien he perdido, de una pequeña despedida, pero todas las historias tienen dos caras, incluso muchos puntos de vista....pero yo jamás dije que no amase TAMBIEN a mi marido.....jamás dije que fuera infeliz a su lado, al contrario: soy y seré la mujer que siempre he sido, solamente que me encontré en una encrucijada y decidí (en plena facultad ) "sacrificar" a uno de los dos hombres de mi vida.....y ese es mi llanto: He perdido a un hombre al que sigo amando con locura... y no tengo consuelo porque tenga a otro, no, cada uno es único, uno era mi droga y mi locura, el otro es mi presente y mi cordura....Y mi dolor es por haber arrancado a uno de ellos de mi vida. Entiendo que quizá esto sea incomprensible para muchos....no me preocupa....Si hubiese elegido al contrario, es decir, me hubiese quedado con mi amante, mi llanto problablemente seria aún si cabe mas fuerte..... Mi duelo es tener que restar de mi vida y mi corazón a quien quiero tanto....

M
monina_5800369
13/4/09 a las 17:06
En respuesta a ehedei_5764510

Osea que?
tu prefieres tu comodidad, al lado de un hombre al que no amas, con tal de estar o sentirte segura economicamente y con tus hijos?

Osea que a ti no te atrae tu esposo, solo te atrae los gustos y mimos que te da ?

osea que toleras a tu esposo mientras te mantenga en el estatus en el que te encuentras?

osea que tu esposo te da igual, siempre y cuando te mantenga tus gustos?

OJALA Y JAMAS ME ENCUENTRE UNA MUJER COMO TU EN MI ESPOSA

Donde he escrito yo estas cosas?
He reelido el post y no encuentro nada relacionado con mi "comodidad"....no hay nada acerca de que esté con un hombre al que no amo.....ni se habla de Status o economia....Me parece que no hablo de que me de igual mi esposo..... solo fue un pequeño lapsus donde "solté" un poco de la tristeza que sentia.... Pero creo que en ningún momento dije que fuera inféliz.... simplemente he perdido a una persona a la que amo... no me quejo por quedarme con mi marido, no se trata de una resignación, Me siento muy orgullosa de haber hecho feliz a los dos. Me siento muy capacitada de seguir amando a mi marido...y me siento plenamente satisfecha de haber pasado por esa experiencia...pero me siento triste porque he restado de mi vida a esa otra persona a la que siempre querré. Ojala encuentres a una esposa que tenga tanta capacidad para amar como yo la he tenido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir