Foro / Pareja

Adicta al sexo

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 12:08
D
daia_18286480
22/5/19 a las 2:37

Hola amigos!!tengo 34 años soy multiorgásmica  y estoy saliendo con un hombre de 53 años. Llevamos 3 años de relación. Nos vemos sólo los días sábados y en cada encuentro lo hacemos tres o cuatro veces. Pero al día siguiente, a mí me gusta hablar de lo que hicimos, él considera eso como que quede insatisfecha.que no puede ser que a las horas de lo sucedido este pensando nuevamente en sexo. Que opinan? Soy adicta al sexo?

Ver también

L
lixia_13660953
29/5/19 a las 23:54

Ojalá yo fuera igual que tú, leeme, acabé de publicar algo y es totalmete contrario a lo tuyo

L
lou_2916311
29/5/19 a las 23:59
En respuesta a daia_18286480

Hola amigos!!tengo 34 años soy multiorgásmica  y estoy saliendo con un hombre de 53 años. Llevamos 3 años de relación. Nos vemos sólo los días sábados y en cada encuentro lo hacemos tres o cuatro veces. Pero al día siguiente, a mí me gusta hablar de lo que hicimos, él considera eso como que quede insatisfecha.que no puede ser que a las horas de lo sucedido este pensando nuevamente en sexo. Que opinan? Soy adicta al sexo?

Y ¿porqué sólo os veis los sábados.?
Hay alguna oscura razón para eso.?. Por su edad puede ser que esté con compromiso.
No creo que seas adicta al sexo. Ser adicta significa mucho más.

A
aijun_18220538
30/5/19 a las 3:37
En respuesta a daia_18286480

Hola amigos!!tengo 34 años soy multiorgásmica  y estoy saliendo con un hombre de 53 años. Llevamos 3 años de relación. Nos vemos sólo los días sábados y en cada encuentro lo hacemos tres o cuatro veces. Pero al día siguiente, a mí me gusta hablar de lo que hicimos, él considera eso como que quede insatisfecha.que no puede ser que a las horas de lo sucedido este pensando nuevamente en sexo. Que opinan? Soy adicta al sexo?

Adicta al sexo no , hay que entender que es ser adicto al sexo, y esto claramente en personas que tienen sexo en todo momento y en todo lugar, y aunque tengan parejas no pueden controlar la fidelidad en su relacion, en los adictos el sexo sobrepasa todo nivel, me refiero que no solo se trata de hablar es de estar activos en todo momento, y perdona una persona adicta al sexo no es tan facil que lo acepte asi de simple y menos concientemente, te lo digo yo que hee trabajdo con personas con adiccion..
 
Y hay que entender que tu caso es que solo se ven los sabados, toda la semana nada de nada me imagino o al menos que tengas otras parejas, y tambien si el sexo es muy bueno con tu pareja , y eso es normal que hable sde sexo con el , el tiempo, las veces, y lo bueno hace que tengas ganas con el...

Te lo digo estas muy lejos de ser adicta....

B
boi_13136576
30/5/19 a las 12:03
En respuesta a daia_18286480

Hola amigos!!tengo 34 años soy multiorgásmica  y estoy saliendo con un hombre de 53 años. Llevamos 3 años de relación. Nos vemos sólo los días sábados y en cada encuentro lo hacemos tres o cuatro veces. Pero al día siguiente, a mí me gusta hablar de lo que hicimos, él considera eso como que quede insatisfecha.que no puede ser que a las horas de lo sucedido este pensando nuevamente en sexo. Que opinan? Soy adicta al sexo?

No, si fueras adicta no hablarías de cantidades sino de necesidades.

Ser multiorgasmica no significa que seas adicta.

Creo que has despertado sexualmente porque has encontrado a un amante experimentado y estás sacando conclusiones erróneas.

Más bien parece que buscas justificación... No le des más vueltas, carpe diem.

N
nell_5409662
30/5/19 a las 12:07

Si aguantas de sábado en sábado... No, no eres adicta la sexo. 

V
virgil_18301602
30/5/19 a las 12:08

Ojalá tener una novia como tú  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir