Foro / Pareja

Adicta a mi pareja........................ ...........

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 12:37
F
fala_5753354
14/5/09 a las 16:44

Soy adicta
Adicta a una relacion destructiva sobre todo para mi y aun así soy totalmente dependiente
Adicta a sus abrazos, a sus besos, sus palabras bonitas
Adicta a su compañía y su calor en mi cama todas las noches
Adicta por no poder dejar a ese hombre que me hace tanto daño con sus infidelidades
Adicta por perdonarle y creer que no me lo volvera ha hacer
Adicta y en definitiva enferma por estar ligada a ese amor que es tan dulce y agrio a la vez.
Adicta por creer sus mentiras y por pensar en lo bueno y no en todo lo malo que me ha hecho.
Algun dia espero tener fuerzas suficientes para dejar esta maldita droga, pero por mas que lo intento no puedo.

Quisiera desengancharme, confieso que necesito de él a mi lado para poder vivir pero a la vez reconozco que soy adicta a una droga destructiva que es el AMOR

Ver también

L
ligita_5787639
17/5/09 a las 10:16

Adiccion
mira amiga yo me encuentro en la misma situacion que tu yo tengo un hijo en comun y tu tienes hijos con el, yo no me considero adicta a el pero si es verda que el autoestima la tenemos por los suelos, y ellos se aprobechan de eso y de que hay hijos , yo lo he querido dejar muchas veces pero el no se quiere ri de casa asi que siempre acabas callendo de nuebo en sus redes , cuando yo me cabreo con el nisiquiera duermo asu lado,y mi hijo lo pasa mal, y tampoco quiero hacerle daño a mi hijo, pero el culpable es el ya que yo le he llegado a decir como me hace sentir y que no quiero estar con el pero como te he dicho antes el no me deja , pero yo se que un dia y no muy lejano rompere difinitibamente por que una cuando siente se amor odio no es bueno ni para ti ni para el,asi que no pienses que eres adicta si no que tu autoestima no esta bien y espero que consigas dejarlo y ser feliz por que la vida solo se vive una vez.

A
andra_6927551
17/5/09 a las 12:37

Estoy igual
igual que tu tengo mucha dependencia de el,creo que mas que dependencia se llama miedo a la soledad,yo estoy sola en esta vida no tengo a nadie.Si tu tienes familia,amigos,aferrate a ellos te podran ayudar.No soy la mas indicada para dar consejos,pero intenta dejarlo,empezar de nuevo.Que tengas valor y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram