Foro / Pareja

Adiccion sexual

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 17:42
R
ruiman_5886242
7/1/13 a las 9:02

Soy adicto sexual .todo en mi vida gira alrededor del sexo
mi esposa a veces no quiere y me siento mal despues de masturbarme solo,.
luego no le busco mas y ella me reprocha.me siento como si estubiera pidiendo favores sexuales y no estoy como para eso
,soy joven ,quizas demasiado caliente .pero que devo hacer ?
no puede pasar un dia sin que tenga dos o mas relaciones o masturbacion.llevo doce anos con mi esposa y ella no soporta el sexo anal .siento que no se entrega por completo cosa que yo siempre he hecho sin limites ni tabues.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
inma_9160008
8/1/13 a las 17:02

Sos un desastre de persona
anda volando a internarte a un neuropsiquiatrico...si es verdad q tenes esposa,agradecido tenes q estar!!!
una cosita..decis q ella no soporta el sexo anal,q sentis q no se entrega por completo,en cambio vos sí lo haces sin limites ni tabues...o sea ¿ella sí te hace sexo anal a vos??

payaso,internate o directamente matate

L
lone_5625997
8/1/13 a las 17:42

El hecho de venir aquí a contar esto...
ya denota un desequilibrio importante.
Si además dices padecer un trastorno psiquiátrico... Tu mujer es una santa.

1. Que una mujer no soporte el sexo anal no significa que no se entregue por completo sino que no le gusta el sexo anal. ¿Lo entiendes? NO LE GUSTA. Es su opción. Es su gusto. Y tú, en lugar de estar preocupado porque no le gusta el sexo anal, deberías estar preocupado de saber lo que SÍ le gusta y llevarlo a cabo.

2. Masturbarse no es ningún delito ni ningún crimen. Así que si a ti te gusta hacerlo no veo porqué tienes que sentirte mal.

3. Si todo en tu vida gira alrededor del sexo... Significa que no puedes hacer una vida "normal" y sí, sufres una adicción. Debes exponer esto a tu psiquiatra.

4. Si tu relación de pareja no es buena, debes cortarla. Para intentar ser tú más feliz y tu pareja también, pero cada uno por su lado.

y 5. ¿Qué ayuda pretendes encontrar en un foro?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir