Foro / Pareja

Adelantar o atrasar regla?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 13:01
A
argeme_756062
17/12/17 a las 12:44

Hola! Mi pareja y yo llevamos 1 mes sin vernos por motivos laborales, y en noche buena aparte que es la mañana que mas trabajo del año, por la noche tenemos un hotelito con jacuzzy. En mi calendario me vendria justo ese dia, y soy regular..necesito adelantar o atrasar el periodo pero no se como hacer. A dia de hoy tengo el tipico dolor de pechos,  y pinchazo en un ovario, a 7 dias de la indeseable. Si alguien puede aconsejarme mil gracias

Ver también

S
salha_8772957
17/12/17 a las 12:55

Hola! Bueno te cuento mi caso. Yo algunas veces he tenido que adelantarme la regla y para adelantarla lo que hago es colocarme en la parte de los ovarios un saquito térmico muuuuy caliente. Si no tienes puedes hacerlo con una toalla humeda o compresa. Te lo colocas en la parte de los ovarios estando muy caliente, pues eso hara que se dilaten. Cuando se te enfrie, vuelve a repetirlo las veces que haga falta y después date una ducha de agua caliente. En unas pocas horas te habra bajado !!!
Suerte 

S
salha_8772957
17/12/17 a las 12:55

Hola! Bueno te cuento mi caso. Yo algunas veces he tenido que adelantarme la regla y para adelantarla lo que hago es colocarme en la parte de los ovarios un saquito térmico muuuuy caliente. Si no tienes puedes hacerlo con una toalla humeda o compresa. Te lo colocas en la parte de los ovarios estando muy caliente, pues eso hara que se dilaten. Cuando se te enfrie, vuelve a repetirlo las veces que haga falta y después date una ducha de agua caliente. En unas pocas horas te habra bajado !!!
Suerte 

A
argeme_756062
17/12/17 a las 13:01

Muchas gracias! Lo pondre en practica hoy mismo a ver si tengo suerte antes de 5 dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir