Foro / Pareja

Acuario ( el) - gemenis (yo) ...ayuda!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 6:56
V
vira_5502106
6/1/11 a las 23:53

Bueno mi historia es la siguiente de hace dos años que conosco a este hombre estuvimos juntos alrededor de 6 meses los cuales fueron muy divertidos y apasionados, pero luego de un tiempo se coloco distante, sus amigos me decian que estaba loco por mi, pero yo no podia entenderlo porque en vez de acercarse mas a mi hacia todo lo contrario... bueno no aguante esta situación y lo abandone paso el tiempo inicie una nueva relacion ... etc (no resulto y termine hace 5 meses), bueno ahora viene algo que me impresiono apenas termine esa relacion, este hombre del pasado volvio a buscarme, actualmente llevamos saliendo 4 meses los cuales han sido muy divertidos porque es él el que me busca a mi y no yo a él, como que tengo miedo que vuelva alejarse como aquella vez y el miedo me impide avanzar me gustaria enamorarlo, tampoco quiero que por el miedo se aburra de mi, yo no lo presiono, no lo busco, siento que no hago nada y es solo por el miedo, no quiero ser una simple entretencion me gustaria ser algo mas...

que me aconsejan e leido sobre los acuarios que son muy desapegados a sus parejas como puedo hacer que este acuario al menos no se aleje o que llegue a sentir algo mas?

Ver también

N
ninive_6133041
7/1/11 a las 6:56

Hola
Para comenzar podria hablar sobre los Signos Zodiacales,
lo que te venden por television o internet generalmente es esoterismo barato... Talvez en algunos casos sea factible que la personalidad pueda concordar con el signo al que perteneces pero bueno, no hya que guiarse de esas cosas sino de los hechos.
Llevas cuatro meses saliendo con el, tienes miedo de continuar con esa magica aventura porque tienes miedo de que suceda loq ue sucedio al principio; pero probablemente al principio el tambine se sentia inseguro y tenia miedo de enamorarse mucho de ti, porque lo que sea que haya experimentado contigo habia sido diferente, entonces por miedo se alejo; o simplemente prefirio darse el tiempo de pensar bien, hay miles de razones.

Cuando uno sale con alguien y cree que todo ira bien, la pareja nunca debe olvidarse de seguirse conquistando, no al comienzo nomas y luego te olvidas, porque sino surgira el alejamiento y decepcion... Te aconsejo que tambien le hagas sentir que tienes interese, pero no des conocer todo tu interes a menos que el te haga sentir segura de que pueden continuar, y tu tambien dile que quisieras saber porque paso eso al principio, que quieres saber sus intereses y cuanto le importas.

El amor es algo abstracto viene te envuelve se aleja regresa, el asunto esta en como controlarlo a nuestro antojo, como enamorarnos de quien debemos y no nos hace daño, como olvidarnos de una decepcion, Enamorarnos no fijandonos en lo que uno tiene, sino en todo el amor yfidelidad que uno te puede ofrecer, cuanto puede hacer por ti, y tu cuanto puedes hacer por el.

Habla con el, con tan solo una pregunta ya habras comenzado a eliminar dudas y a tener otras ¿ no? jeje

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir