Foro / Pareja

Acuario difícil

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 20:56
Q
qiming_7195403
27/8/18 a las 3:42

Yo soy Cáncer, me enamoré de un acuario, no se, creo q me atrajo y creo que lo arruine. Sin querer el se enteró q quería besarlo, creo q se sintió intimidado, no se, tal vez me vio muy enganchada. Yo sentí q me mandaba señales confusas, por que tenía doble sentido ósea sentido de amistad y de algo más. Yo se q para lograr algo hay q hacerse amiga de él pero no pude hacerlo por que se enteró antes, los compañeros ya se habían dado cuenta y bueno creo q la cague (me da vergüenza también, me siento estúpida).
Tengo tres opciones, decirle, pero si le digo el tema es cuanto, intentar que vuelva el, no se ... atraerlo, o tirar la toalla... y no hacer nada (esto ya es si no tengo otra opción... no se que hacer)
i need help... necesito ayuda.
 gracias!!
pd: No sabia donde ponerlo enincluso pareja o en astrologia.
 

Ver también

R
rashid_6867520
27/8/18 a las 3:49

hola....aqui no tiene que ver los signos..el punto es este..si el lo sabe..no tienes que hacer mas....si el tiene interes en ti...debe dar el primer paso seguro...si no lo hace...pues dale un tiempo prudencial

Saludos

Q
qiming_7195403
27/8/18 a las 3:56

Gracias, creo q no lo había visto de ese modo 

Q
qiming_7195403
27/8/18 a las 3:57
En respuesta a rashid_6867520

hola....aqui no tiene que ver los signos..el punto es este..si el lo sabe..no tienes que hacer mas....si el tiene interes en ti...debe dar el primer paso seguro...si no lo hace...pues dale un tiempo prudencial

Saludos

Entonces lo pongo en astrología??

R
rashid_6867520
27/8/18 a las 4:11

jajajajajajaja kalucika es simple..y me pongo en tu lugar...si alguien me gusta y la quiero...y ella lo sabe....pues a lo mejor se asusta y se aleja si no me corresponderia..pero si es todo lo contrario seria un final feliz...

Suerte.. Exitos..Vibras!

A
azan_8723763
29/8/18 a las 2:40
En respuesta a qiming_7195403

Yo soy Cáncer, me enamoré de un acuario, no se, creo q me atrajo y creo que lo arruine. Sin querer el se enteró q quería besarlo, creo q se sintió intimidado, no se, tal vez me vio muy enganchada. Yo sentí q me mandaba señales confusas, por que tenía doble sentido ósea sentido de amistad y de algo más. Yo se q para lograr algo hay q hacerse amiga de él pero no pude hacerlo por que se enteró antes, los compañeros ya se habían dado cuenta y bueno creo q la cague (me da vergüenza también, me siento estúpida).
Tengo tres opciones, decirle, pero si le digo el tema es cuanto, intentar que vuelva el, no se ... atraerlo, o tirar la toalla... y no hacer nada (esto ya es si no tengo otra opción... no se que hacer)
i need help... necesito ayuda.
 gracias!!
pd: No sabia donde ponerlo enincluso pareja o en astrologia.
 

Pues astrologicamente la compatibilidad es mala, seguramente alguien le dijo lo que sentias por el y el se sintio mal, porque tal vez el solo tenia las intenciones de ser amigos. Por otra parte esto son solo signos, son solo creencias, deja que el tiempo pase y las cosas se acomoden. Si te quiere te buscara. 

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 8:07
En respuesta a qiming_7195403

Yo soy Cáncer, me enamoré de un acuario, no se, creo q me atrajo y creo que lo arruine. Sin querer el se enteró q quería besarlo, creo q se sintió intimidado, no se, tal vez me vio muy enganchada. Yo sentí q me mandaba señales confusas, por que tenía doble sentido ósea sentido de amistad y de algo más. Yo se q para lograr algo hay q hacerse amiga de él pero no pude hacerlo por que se enteró antes, los compañeros ya se habían dado cuenta y bueno creo q la cague (me da vergüenza también, me siento estúpida).
Tengo tres opciones, decirle, pero si le digo el tema es cuanto, intentar que vuelva el, no se ... atraerlo, o tirar la toalla... y no hacer nada (esto ya es si no tengo otra opción... no se que hacer)
i need help... necesito ayuda.
 gracias!!
pd: No sabia donde ponerlo enincluso pareja o en astrologia.
 

Los zodíaco a nada tienen que ver.

Si el chico te gusta y le gustas, que mas da quien da el primer paso.

Si no quiso, pues que le vas a hacer: next!

Si lo hace para darse a desear, pues alla él, te importa? Déjalo asi, no te importa? Sigue...

Saludos

Q
qiming_7195403
2/9/18 a las 20:56
En respuesta a azan_8723763

Pues astrologicamente la compatibilidad es mala, seguramente alguien le dijo lo que sentias por el y el se sintio mal, porque tal vez el solo tenia las intenciones de ser amigos. Por otra parte esto son solo signos, son solo creencias, deja que el tiempo pase y las cosas se acomoden. Si te quiere te buscara. 

Sorry no se muy bien como funciona todo creo q te alejarte cuando te quise dar una me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir