Foro / Pareja

Acuariano impredecible

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 21:08
A
an0N_548104899z
20/12/11 a las 17:25

estos dias he estado indiferente con el y no le he llamado. y me llamo ayer y me dice yo he estado toda indiferente que que me pasaba y yo le dije; ME CANSE DE ESPERAR COSAS QUE NUNCA LLEGARON.
el me DIJO : TEN PACIENCIA QUE TENDRAS TU RECOMPENSA?
y me dice que nos veamos hoy, que hago YA llevamos 1 mes sin vernos?
no se si verlo o dejarlo metido y le saco una excusas como el lo hizo conmigo?
QUE HAGOOOO?

Ver también

X
xinmei_8108692
21/12/11 a las 19:49

Ke hago
Yo de ti, le hacia lo mismo, en una palabra lo castigaba, ke piense ke puedes sobrevivir sin, el.

A
an0N_548104899z
5/1/12 a las 21:07

Me canse
sabes han pasadp tantas cosas despues de esa vez. me ha hecho mas desplantes pero me seguia ilusionando.
un dia llegue al trabajo y yo totalmente indiferente con el y no sabes lo que hizo me envio un mensaje COSA QUE NUNCA LO HABIA HECHO.....decia asi:
hola miau, si la indiferencia y el no determinarme te parece bien, lo entiendo chao EL GATITO.

y yo sigo igual de indiferente y ni lo llamo y el ahora hace igual..creo que el quiere que yo lo busque pero no lo hare la verdad me canse, pero quiero que sufra ?que debo hacer para que sufra el fue malo conmigo y jugo conmigo?

A
an0N_548104899z
5/1/12 a las 21:08

Me canse
sabes han pasado tantas cosas despues de esa vez. me ha hecho mas desplantes pero me seguia ilusionando.
un dia llegue al trabajo y yo totalmente indiferente con el y no sabes lo que hizo me envio un mensaje COSA QUE NUNCA LO HABIA HECHO.....decia asi:
hola miau, si la indiferencia y el no determinarme te parece bien, lo entiendo chao EL GATITO.

y yo sigo igual de indiferente y ni lo llamo y el ahora hace igual..creo que el quiere que yo lo busque pero no lo hare la verdad me canse, pero quiero que sufra ?que debo hacer para que sufra el fue malo conmigo y jugo conmigo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir