Foro / Pareja

(Actualizada) Como superar una ruptura de 9 años

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 11:04
R
ryan_18475317
27/7/19 a las 16:08

Ha pasado una semana de la ruptura y anoche le vi con otra chica y paso al lado de mi coche como si nada para joderme porque se que me vio. Me dio mucha ansiedad jamas me esperaba esto pense que 9 años de amistad y la confianza que habimos creado le importaria algo como para no haberme hecho aun mas daño. Pero no,  ya no le conozco...Se ha vuelto muy frio y ya no le importo nada en una sola semana me ha tirado a la basura como si nada. Anoche me dio tanta rabia que le grite porque me habia hecho eso porque tenia que pasar al lado de mi que estaba muy mal y no tenia porque haberme hecho eso. Que el karma se lo devolveria porque yo le quise y el me ha tratado como a una mierda. Y para colmo dice que me rebaje que el jamas habria hecho eso cuando siempre me habia dicho que si le hacia eso le pegaria al chico y se volveria loco. Ya no puedes confiar en nadie me duele haberle dado una 2° oportunidad para dejarme de la peor manera posible, mas que dolor siento rabia y decepcion de haber perdido el tiempo con alguien asi, de como pudo engañarme. Pero ni por nada del mundo me lo habria esperado de el. Ya no se como recuperaré la confianza en alguien después de esto. 

Ver también

K
kely_8783648
31/7/19 a las 5:03

Hola amiga! estamos pasando por una situación similar así que te diré que no estas sola, se que suena tonto, pero habemos muchas chicas pasando por lo mismo y la conclusión es que debes empezar una nueva vida tú sola. Por la cantidad de tiempo que estuviste con él es probable que tu vida girara en torno a esa relación, pero ahora que él ha demostrado no valorarte y que parece no importarle cómo te sientes y cómo estas ahora, es momento de empezar de cero. comienza por tí misma, preocupate de tus ncesidades, de tus gustos, arreglate, ponte hermosa para tí misma, recupera o haz nuevas amistades, y deja que el tiempo vaya curando todo. Si tu pareja no te supo valorar incluso después de haberlo perdonado es porque tu vida merece alguien mejor. ANIMOOO!!

S
sarahy_18301291
31/7/19 a las 6:44

Pues mira. Cuando alguien rompe, lo pasas un tiempo y luego las cosas se normalizan y sigues con tu vida. Eso es algo natural. Lo que haces en medio de eso es tu decisión. Lo de gritarle, decirle lo del karma etc sobra mucho, te deja mal a ti y a él le resbala bastante. Entonces pregúntate por qué te haces eso. Él ya está fuera de tu vida. 

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 11:04

Lo de gritar y tal... lo único que consigues es que se ría de tí, porque sabe que te afecta lo que hace.
Cuando algo se termina, se termina y punto. Todo lo que no sea eso solo causa dolor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir