Digamos que necesito opiniones....sobre dos actitudes distintas...
-la primera: un chico casado, que a pesar de tener familia me echa los trastos cada vez que me ve, digamos que a su mujer.... no la pone muy bien y todo eso me da a entender por sus circunstancias que por lógica solo quiere pasarlo bien un rato pero cuando conmigo es atento colaborador...etc... es una táctica???
-La segunda... cuando sabes que a un chico le gustas porque lo ha dicho pero de repente le da un bajón y se echa atrás. Luego la chica también está de bajón y y cuando no lo espera el chico vuelve a dar señales de que sigue interesandole la chica y ahora la actitud del chico es que cuando ve a la chica se pone contento, hay miradas, el observa, sonríe... pero a la hora del tú a tú se corta y saluda como si tuviese miedo ha hablar con la chica. ¿A qué se debe esa actitud de miedo? A fallarle a la chica por haberle echo ilusiones anteriormente y tener miedo a la actitud de la chica? O sabiendo que tuvo un pasado bastante tormentoso sentimentalmente... tenga miedo a un compromiso, a una pareja y sobretodo ...una desconfianza debido a esa relación anterior?? Hasta que punto puede eso afectarle con respectoo a una posible relación?¿