Chicas, intentaré ser breve, espero que alguna me pueda dar algún consejo u opinión al tratarse de personas que ven la situación desde afuera.
Resumiendo: durante un viaje en Europa conocí al chico con el que ahora hablo desde hace seis meses. Yo soy latinoamericana, la distancia es enorme, e incluso hablamos dos idiomas diferentes. Nos vimos por última vez hace cuatro meses. A mí la historia a distancia no me pesa tanto porque nunca me consideré una persona celosa. Tuve una sola pareja antes de él (un año y medio) y jamás revisé su celular ni tuvimos discusiones por celos, ambos muy independientes, amistades separadas, jamás un problema. Con este chico, al que quiero y aprecio mucho, hablo todos los días, está aprendiendo español y según él, ahorrando para venir a mi país para mi cumpleaños (octubre) yo tengo planes de ir de nuevo en diciembre.
El punto es el siguiente: desde hace un mes más o menos tengo la impresión de que me oculta algo. Viajó una semana a Ibiza con sus amigos (solteros) e incluso fueron a la discoteca. No hice ningún problema y le dije que lo importante es que se divirtiera. Pero me empezaron a surgir dudas que me empeñé en no exteriorizar. Otra cosa que me da para pensar es que no tenemos contacto en las redes sociales (él sabe que tengo perfil en facebook pero nunca me agregó, una vez se lo propuse veladamente pero él cambió el tema, no volví a insistir).
Ahora le inventé que tengo el celular roto para ver si me buscaba y me agregaba, mi plan (lo sé, tonto e inmaduro) funcionó parcialmente, me mandó un mensaje a través de facebook preguntándome porqué no le escribí por dos días, pero no la solicitud. Su perfil aún sigue apareciendo privado.
No quiero preguntarle directamente, pero no me van quedando opciones. ¿Creen que pueda estar ocultándome algo? Otro dato que quizás pueda servir para algo: nos conocimos en una web de encuentros y citas cuando yo estaba allá.
Gracias a todas y perdón pero no pude resumir más!