Foro / Pareja

Actitud sospechosa.

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 21:21
D
danila_9624508
8/7/18 a las 18:40

Chicas, intentaré ser breve, espero que alguna me pueda dar algún consejo u opinión al tratarse de personas que ven la situación desde afuera.

Resumiendo: durante un viaje en Europa conocí al chico con el que ahora hablo desde hace seis meses. Yo soy latinoamericana, la distancia es enorme, e incluso hablamos dos idiomas diferentes. Nos vimos por última vez hace cuatro meses. A mí la historia a distancia no me pesa tanto porque nunca me consideré una persona celosa. Tuve una sola pareja antes de él (un año y medio) y jamás revisé su celular ni tuvimos discusiones por celos, ambos muy independientes, amistades separadas, jamás un problema. Con este chico, al que quiero y aprecio mucho, hablo todos los días, está aprendiendo español y según él, ahorrando para venir a mi país para mi cumpleaños (octubre) yo tengo planes de ir de nuevo en diciembre.

El punto es el siguiente: desde hace un mes más o menos tengo la impresión de que me oculta algo. Viajó una semana a Ibiza con sus amigos (solteros) e incluso fueron a la discoteca. No hice ningún problema y le dije que lo importante es que se divirtiera. Pero me empezaron a surgir dudas que me empeñé en no exteriorizar. Otra cosa que me da para pensar es que no tenemos contacto en las redes sociales (él sabe que tengo perfil en facebook pero nunca me agregó, una vez se lo propuse veladamente pero él cambió el tema, no volví a insistir).

Ahora le inventé que tengo el celular roto para ver si me buscaba y me agregaba, mi plan (lo sé, tonto e inmaduro) funcionó parcialmente, me mandó un mensaje a través de facebook preguntándome porqué no le escribí por dos días, pero no la solicitud. Su perfil aún sigue apareciendo privado. 

No quiero preguntarle directamente, pero no me van quedando opciones. ¿Creen que pueda estar ocultándome algo? Otro dato que quizás pueda servir para algo: nos conocimos en una web de encuentros y citas cuando yo estaba allá.

Gracias a todas y perdón pero no pude resumir más!

Ver también

T
txaos
8/7/18 a las 18:55

Tiene novia...

D
danila_9624508
8/7/18 a las 19:18
En respuesta a txaos

Tiene novia...

No, no creo. Cuando yo estaba allá nos veíamos prácticamente todos los días, pasábamos todo el día juntos, conocí a su familia, me quedé a dormir en su casa.
Tuvo una relación antes que yo que duró cinco años e interrumpió dos meses antes de conocerme. Además, no creo que tenga novia y se vaya de vacaciones a una ciudad con esa fama durante una semana y con dos amigos solteros.

Si tiene novia la chica debería ser muy ciega para no darse cuenta que está hablándose conmigo, porque de verdad hablamos durante todo el día...

D
danila_9624508
8/7/18 a las 20:11

Eso es lo que yo pensaba también. Decidí preguntárselo directamente, me dijo que puedo agregarlo, aunque usó una frase poco convencida.

Veremos... mientras tanto le doy tiempo para borrar todo lo indebido que pueda tener jaja.

Gracias!

T
toader_6371033
8/7/18 a las 20:27

Soy tu consejero #1

Si tienes sospechas de él, tienes que preguntarle directamente, él debe contestar tus preguntas sin rodeos. 

Incluso si tiene defectos o si es egoísta (por ejemplo), debería decírtelo él mismo. 

Perdóname que sea yo quien te responda, ya que tú dijiste "chicas". 

Bien, yo no soy chica, ni tampoco soy mujer, soy un hombre... 
Y nadie conoce las actitudes egoístas de un hombre mejor que otro masculino de su inútil especie. 

D
danila_9624508
8/7/18 a las 20:48
En respuesta a toader_6371033

Soy tu consejero #1

Si tienes sospechas de él, tienes que preguntarle directamente, él debe contestar tus preguntas sin rodeos. 

Incluso si tiene defectos o si es egoísta (por ejemplo), debería decírtelo él mismo. 

Perdóname que sea yo quien te responda, ya que tú dijiste "chicas". 

Bien, yo no soy chica, ni tampoco soy mujer, soy un hombre... 
Y nadie conoce las actitudes egoístas de un hombre mejor que otro masculino de su inútil especie. 

Gracias, también me hacía falta una opinión masculina, dije "chicas" porque el sitio es más frecuentado por chicas, pero no era más que una generalización errada.

Te agradezco, de verdad. Muchas gracias

T
toader_6371033
8/7/18 a las 21:21
En respuesta a danila_9624508

Gracias, también me hacía falta una opinión masculina, dije "chicas" porque el sitio es más frecuentado por chicas, pero no era más que una generalización errada.

Te agradezco, de verdad. Muchas gracias

Lo sé, es por eso que hacía la aclaración  
Y no tienes nada que agradecer. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook