Foro / Pareja

Actitud ¿fracaso o éxito?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 5:35
I
ismary_7005219
2/11/14 a las 5:16

Buenas noches!

Tengo una consulta, sobre todo va a dirigida a chicas, aunque agradezco también respuestas masculinas, por supuesto.

Hace unos meses comencé a "enrollarme" con una chica que me atraía mucho físicamente. Pasados los meses la he cogido cariño y puede que algo más...

Es una chica que siempre accede a quedar conmigo, nunca tarda en responderme a los mensajes o a cualquier plan que le proponga.

Sin embargo la situación no va para delante, y a mí sinceramente me gustaría. He llegado a tener gestos más emocionales, como cogerle de la mano cuando la beso, o cuando lo hacemos. Pero todavía estoy esperando a que me diga algo bonito, pero sólo me dice cosas malas y no para de vacilarme. La defino como una "tia dura". Parece inaccesible emocionalmente, como si no tuviera sentimientos, y lamentablemente he mantenido el rol de "tio duro" que aparenta no tener sentimientos, pensando que así se abriría a mí, y también por miedo a que pierda interés en mí. tengo el presentimiento de que es una chica sensible y cerrada, y es muy tímida y orgullosa.

Mi consulta es: ¿Creéis que si me abro, y le digo que siento algo por ella perdería el interés en mí? Es decir, ser yo de una vez y dejar de interpretar algo que no soy en el fondo.

No tiene iniciativa apenas de invitarme a quedar, o darme un gesto de cariño o afecto. Con mis amigos habla más, se hace fotos, y conmigo es como si se cortara o si no tuviera interés alguno la verdad. Casi ni me mira, aunque siempre suele ponerse cerca de mí.

Respecto a mí: Espero que no lo interpretéis como algo arrogante, Honestamente voy a decir que me gusto. Las chicas dicen que soy guapo y me gusta mi personalidad también. Soy demasiado sensible y mantengo una coraza de una persona dura, a la que "se la pela todo" , aunque no es así, sino al contrario.
Lo último que diré de mí es que soy demasiado orgulloso. No acepto un no por respuesta. Es un nivel un tanto enfermizo de orgullo, por eso estoy bloqueado, creo que me destrozaría sentirme rechazado.

Mis más allegados opinan que le gusto mucho por como me mira(cuando lo hace, aunque generalmente de reojo)

Ver también

I
ismary_7005219
2/11/14 a las 5:35

Gracias
Solemos quedar muy a menudo solos. Podría proponerle un plan como el cine, sí. Lo de las fotos lo veo algo inocente, me da igual. Sólo me duele que sea incapaz de invitarme a mi a hacernoslas también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook