Foro / Pareja

Acribíllenme pero nesesito su opinion

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 16:36
N
natela_6269202
16/10/17 a las 7:56

A ver ahi les va mi triste historia...
estoy saliendo con alguien ya casi un año y pues como toda relación altibajos pero, siempre ha habido una discordia bastante marcada y es la siguiente...
es una chica que me gusta mucho demasiado diría yo la verdad me eclipso su belleza sin igual y la envidia que causaba, no lo niego es maravilloso al ego algo así y pues precisamente por eso esta acostumbrada a que se le cumpla todo sin problema lo he hecho aun sacrificando varios compromisos jamás se me hizo poco, siempre con mucho entusiasmo pero no es suficiente constantemente me amenaza que si no cumplo con algo se va con alguien por que hay demasiados atrás de ella y así supongo que entenderán, pero ahi no acaba pondré esto entre paréntesis por que también quiero que vean mi posición no todo es ella si no que también yo (a mi me llena mucho eso el saber que yo la tengo) y pues me he sacrificado mucho no me quejo la verdad no me duele gastar, con tal de tenerla bien ya va ha hacer un año y quería estar con ella enserio pero ahora últimamente ya no satisfago nada en ninguna indole y pues yo se que tal vez sea yo el que no me doy cuenta de la realidad yo si la quería enserio de verdad todo lo que he dado no me duele simplemente quería tener algo así en mi vida nunca lo había tenido y ahora eso me llenaba todo y ahora que veo inminentemente la ruptura no se que hacer soy una persona muy superficial por que toda la vida se me tacho de feo entonces busque eso... causar envidia pero ha que caro estoy pagando como dice la canción, que hago me salgo y dejo que la vida siga, mi temor es que jamás encuentre algo así, una ultima cosa yo estuve antes con alguien y tal vez aquí viene el karma ella dio todo por mi por que me conoció sin nada y nunca le importo si tube o deje de tener pero pues a pesar de que somos muy amigos jamás pude entablar una relación con ella, aun así ella me lo ha pedido pero la veo así como mi gran amiga, pero no puedo verla como algo mas díganme acepto todo tipo de comentarios feos malos como sea da igual aquí todos tenemos derecho a decir lo que opinamos. Creo 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/17 a las 15:27

Jo, guapa y caprichosa. Me dices que es rubia y ya con eso tenemos una peli americana...
Fuera bromas, es "ebidente", que es una interesada , en cuanto aparezca un tío con más pasta desaparecerá. No sé si vale la pena ser el pagafantas de nadie por mucho que con eso tú puedas decir "ey, mirad que tía más buena esta conmigo". Plantéate conocer mujeres y no otorgarle tanta importancia al físico.

W
wenbo_5989142
16/10/17 a las 16:36

Si quieres hacer una   c o n s u l t a    gratis al    t a r o t escribe al 666723426 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir