Queridas foreras..
Me gustaría conocer su opinión sobre el tema que me imagino todas conocen. Un valiente grupo de mujeres del mundo del cine en USA ha denunciado y puesto en la mira a diversos acosadores y abusadores que usando sus posiciones de poder han cometido toda clase de abusos.
Por otro lado Catherine Deneuve puso en la mesa la otra cara de la moneda, afirmando que el galanteo y los intentos de seducción de los hombres (aún que puedan ser torpes) no pueden catalogarse de acoso.... una frase de la carta: "Pensamos que la libertad de decir no a una proposición sexual corre pareja a la libertad de importunar, sin encerrarse en el papel de víctimas".
Creo que muchisimos casos son claros en cuanto al acoso y abuso de parte de los hombres... pero donde empieza en la opinión de ustedes una opción aceptable en la cual los hombres podemos movernos para abordar a una mujer desconocida, en un bar, en una playa... en mi opinión no es malo mal buscar una conversación con una desconocida y de pronto pedirle su número e invitarla a salir. En tu opinión donde está esa frontera...
cariños
Poetta