Foro / Pareja

Aconsejenmee pleasee!!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 21:59
A
ania_9413164
19/6/10 a las 19:54

...PARA NO HACERLO MUY LARGO.. me aleje de una persona q consideraba mi amiga .. me di cuenta q es de esas personas d sangre sUper pesada cambio muchisimo hasta llego el grado de hirritarme.. se ponia hablar de mi a mis espaldas...trataba de humillarme delante d amigos en comun.. se burlaba de mi... fue una amistad de 5 a;os lo q duro la carrera.. ya sabia por donde llegarme claro no me dejaba.. ponia comentario en el correo o face..preferi eliminarla ya no saber de ella.. pero el show q tenemos amigos en comun.. no nos saludamos.. pero si me da pabajo... osea q aga eso... soy una persona super sencible..aveces asi hacen reuniones prefiero no ir.. porq ya c como c comporta conmigo..como si fuera una basura.. tengo mushos amigos... pero no por ella quisiera no ver a mis otras amigas..

yo se q tampoco soy una santa paloma.. pero osea me se comportar y soy una persona educada..tengo mi caracter si soy super senciblee...

ayudaa! q me aconsejan...

Ver también

A
an0N_914885399z
19/6/10 a las 21:59

Tranquis!
Hey gorda! Osea ya lo dijiste tu misma. Por mas que haya durado una amistad , asi sea 987293847234 años, la actitud lo daña todo! No puedes cerrarte a tener amigos y a pasarla bien por el simple hecho de que ella esta alli ! nooo ! para nada!!!
Ella vive su vida, y tu no tienes porque esconderte y no vivir la tuya! Si tus amigos te invitan a algun lugar donde ella este . CUAL ES EL PROBLEMA? ve y diviertete.. a palabras necias oidos sordos.. y la mejor discusion es la que se evita! .

Vive tu vida gorda se feliz, y nunca mas vuelvas a tener la amistad de esa niña.. No merece una amiga como tu .. me imagino que eres joven, uff amigas y amigos sobras y no te estanques por una que te hace mala vida
Suertee (K)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir