Bueno yo hace un mes y medio lo deje con mi pareja porque de portaba muy mal conmigo y aparte el decía q edtba agobiado por todo y q no le gustaba mi personalidad porq le contaba a mi madre mis sentimientos y cuando me sentía mal por algo y saben porq estaba agobiado porque esty embarazada de 8 meses y medio y tengo 20 años vale se q soy joven pero decidí seguir adelante. Y el parece q le da igual todo ya esta conociendo a otra saliendo sin parar y poniendo fotos en el perfil del whapp de ella cúando era pequeña y tan agusto como si yo no existiera y mi bebe tampoco , encima le he perdonado de todo q me tratara mal me insultara pero esq mi problema esq no lo olvido y esty todo el día llorando y trizte y pensando q hize mal cuando le di todo lo q una mujer le podría dar a un tío .. Q estaba trabajando con 5 meses de embarazo y el hechado sin buscar trabajo y aparte sin parar de salir de fiesta y Mandándome a mi casa para el traer a Tiaaa a saber a que .. Y humillandome y despreciandome y encima me pedía dinero .. Nose ayudenme y diganme q ahogo para olvidarlo y no sentirme tan mal q es malo la el bebe y encima tengo mucha ansiedad por la situación