Foro / Pareja

aconsejenme por favor ni tengo a quien contarle y necesito desahogarme

H
hongbo_773195
8/1/19 a las 6:52

Soy hombre actualmente tengo 24 en unos meses cumplo 25 y siento que desperdicie mi vida en todos los aspectos, jamás he tenido amigos los que pense que eran solo se acercaban por ayuda y después yo no existía, eso paso con las chicas de las cuales me enamore y tambien pasa con mi familia. Miren yo soy amable, educado, servicial, caballeroso, romantico y una cosa que siempre me repito es jamas lastimar sentimental, fisica, verbal etc. a una mujer tal vez esto les suene raro o loco pero esa es mi forma de ser con las mujeres siempre he sido sincero y como dije jamás las dañaría, nadie me inculcó mi forma de ser, es algo que yo solo adquirí al observar a mi alrededor y el mundo en el que vivimos. Para mi siempre un verdadero hombre es el que trabaja y nomes un vago, el que protege y jamas agrede a una mujer antes de eso preferiria la muerta por que uno como hombre puede cometer muchos errores pero si traiciona el honor de la hombría lastimando a una mujer simplemente es escoria. Con mis 24 años nunca he besado, tenido novia o sexo y es algo que me pone triste por que no soy un patan y nunca he sentido el amor de alguien. Como dije no tengo amigos y con mi familia es como si yo no existiera, hace 6 años que no tengo smarphone por que únicamente lo ponia a cargar y nunca recibia llamadas ni textos y de igual forma no tenia a nadie con quien hablar. Me he enamorado 6 veces y de esas 6 solo a 3 se lo dije pero la mejor fue en marzo de 2013, pero lamentablemente ella tenia novio y después de unas semanas me busco pero no paso nada ya que en ese entonces ella tenia 15 y yo 18 y no le quería ocasionar problemas con sus papas y buscar problemas en mi familia. La invite a salir solo para conocernos pero se nego siempre después ella tuvo otro novio y este fue el que la embarazo con 16 años, cuando me enteré si me puse triste pero lo que sentía por ella no cambio, durante los últimos años solo nos escribimos por face y no es mucho solo son holas y pequeñas charlas pero no la puedo olvidar, ella fue la primera emoción, el primer sentimiento real que senti. Actualmente ella es madre soltera y piensa que en un futuro el papa de su hijo y ella formaran una familia aunque no se preocupa por ellos ella lo cree. Ella sabe que la quiero pero no me da oportunidad, sabe que jamas la juzgaria y que a su hijo lo querría como si fuera mio, incluso que me casaría con ella. Este pasado 31 de diciembre andaba nostálgico y la felicite y le escribi unos versos que escribi hace 5 años para ella y me respondio 24hrs después disculpándose por la tardanza y me dijo que tardo por que no lo esperaba y estaba confundida y que agradece mis sentimientos y palabras y que sabe que al igual que hace 5 años no hay malas intenciones detras de lo que siento, y eso fue todo. No se como olvidarla o que debo hacer, como dije estoy completamente solo si hoy muriera nadie lo notaría y ni siquiera me recordarían toda mi vida he estado solo y esta soledad me acaba por mas que lo intento para tener amigos nunca sirve mis hermanos tienen amigos, se ecriben y hablan y eso me pone triste cuando los veo por que yo no, y ellos lo saben que me lastiman por que han llegado a decir "a que tu no tienes amigos verdad" y esta chica de la que les hablo jamas se acuerda de mi ni siquiera me felicita en mi cumple a decir verdad nadie lo hace pero siento que ella aparte de ser un amor al que quiero, tambien es lo que me hace saber que estoy vivo que un dia todo cambiará. He pensado que tal vez mi destino sea estar solo siempre ya que esa ha sido mi vida, he fallado en todos los aspectos a mis 24 nunca me han invitado a una fiesta, ni primera cita ni nada. Siempre he querido un día salir a delante y ser un padre, tener una esposa y darles todo el amor que se que tengo que ofrecer pero siento que el tiempo y la vida se me va de las manos y cada día es mas rápido y no se que hacer.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir