Foro / Pareja

Aconsejenme por favor !!!!!, estoy muy confundida

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:58
Y
yanxi_9026256
12/10/10 a las 23:01

Mi novio y yo llevamos casi 7 años. De los cuales los primeros 4 viviamos en paises diferentes, y casi no nos veiamos. pero los ultimos tres vivimos en el mismo pais,
pero cada quien en su casa. Hemos decidido casarnos, nos queremos mucho, pero tengo un inconveniente yo quiero por la iglesia catolica y el no, el es catolico no practicante solo hizo la primera comunion y creo no volvio mas a la iglesia, el dice que no cree en la iglesia. y que el si me quiere y se queire casar conmigo pero por el CIVIL, y yo quisiera casarme por la iglesia. Que hago,? nos hemos peleado porque me dijo es por el civil y yo le digo por la iglesia y llegamos a un punto que ninguno cede, le dije es por la iglesia o mejor nada, cada quien por su lado, pero yo lo quiero mucho y me duele la situacion. Que hago, porque soy creyente y siento que me traiciono si no me caso por la iglesia?, pero no quiero perderlo.

Ver también

Z
zixuan_6185947
9/11/10 a las 12:58

¿quieres más a la iglesia o a tu novio?
Hola,
Solo te digo, que encontrar el hombre de tu vida es super complicado...Y que ademas quiera casarse y comprometerse ni te cuento!!!
Si crees que es el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida, no deberías ni plantearte este dilema... El amor puede superar cualquier barrera.
Si el no cree en lo que tu crees debes respetarlo,como el te respeta a ti. No puedes obligarlo a hacer algo que vaya en contra de su voluntad. Y mas la declaracion de un compromiso. Sinceramente, yo creo que Dios sera feliz viendo que dos personas se aman y se respentan...
Dios y la Iglesia transmiten mensajes de amor y paz. Así que no permitas que la Iglesia os haga tener una guerra donde no la hay.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir