Foro / Pareja

Aconsejenme mujeres, son las unicas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 1:51
C
catrin_6047218
2/12/12 a las 6:41

Se trata de una amiga, la cual es muy guapa, asimismo, mayor que yo (21-27) tiene 2 hijos(un punto en contra de esta situación a mi parecer, además me contó que no se encuentra en algún tipo de relación con su ex-pareja excepto por sus hijos), y bueno nos conocemos hace 2 meses por unas clases semanales, ahora a mi me gusta ella y siento que me da algunos indicios, ejm constantemente me está mirando, y sus miradas son fijas, yo la fastidio y ella ami también, el último día de clases el profesor nos mandó a comprar algo a 4 compañeros incluyendo ella, yo no quize ir, pero ella me dijo VAMOS! y me miro fijo otra vez, entonces cual cordero fuí, ahora hablamos por internet, y nos reimos mucho conversando o molestandonos, me escribió que le avise si me iba a matricular para el otro mes para que ella vaya y bueno que tambien ella iba avisar a otros amigos. Por último, ella dijo que se iba a poner como no conectada porque muchos contactos le hablan, pero que yo podría escribirle cualquier cosa que ella estaría ahí.
Entonces lo que pienso acerca de ella y sus conductas, es una realidad o una fantasía.

Ver también

A
arleen_5793092
8/12/12 a las 1:45

Esta interesada
Si en algun momento te ha hecho saber que la unica relacion que tiene con su ex son sus hijos es por que le interesas si no no te diria eso. Te esta informando de su disponibilidad.

A
arleen_5793092
8/12/12 a las 1:51

Si esta interesada
Cuando te dice que la unica relacion que tiene con su ex son sus hijos te esta informando de su disponibilidad, a si que creo que esta interesada, bueno eso y todo lo demás que has contado creo que le gustas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest