Foro / Pareja

Aconséjenme

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 13:55
A
amaray_788641
19/2/20 a las 20:25

Necesito un Consejo hace 1año y cinco meses termine con mi ex fue algo muy trashumante porque pase por muchas cosas desagradables pues el no aceptaba que ya no quería nada con el y me acosaba pues todo este tiempo dure sola y sin negar que tengo muchos pretendientes pero yo solo me mantuve en el hecho de sanar mis heridas y superar todo aquello por lo que pase: Todo el tiempo me mantuve orando a Dios porque llegara alguien que realmente valiera la pena pues soy una chica criada a la antigua. Todo el tiempo que estuve sola me dedique a la universidad que finalmente ya estoy casi en la ultimas fases para por fin graduarme de LIC. mis tiempos libres en los que me la pasaba encerrada en mi cuarto llorando y en depresión decidí cambiarlo con salir hacer ejercicios aveces me iba a la montaña y duraba hasta 4 horas caminando y también me eh dedicado un poco a la música pues me eh dedicado hacer las cosas que me gusta y que mi ex por ser alguien tan toxico no me respetaba ni me permitía hacer enserio fue muy toxica mi relación. Hace unos meses conocí a alguien guao es alguien excelente y me siento genial con el comenzamos a salir y todo marchaba excelente pero hace una semana faltando unos dias para mi cumpleaños yo como que entre en un estado show de lo que pase anteriormente con mi ex y la pague con el ahora el esta muy molesto conmigo y terminamos se que falle y que cometí un error . Sin embargo duramos días si hablar hasta el día de mi cumpleaños y días después el me escribió para darme un obsequio nos vimos y duramos horas y horas hablando pero seguimos separado no paso nada mas allá de una conversación yo siempre me mantuve como una dama firme hasta lo ultimo y como los dos somos criados a la antigua . Hoy estuvimos como medio conversando y quiere salir hacer conmigo ejercicio y caminar a la montaña cree que sea una buena señal ? Estará bien que acepte que haga esas cosas conmigo que me aconsejan ? de verdad quiero recuperarlo y enmendar mi error. Un consejooooo porfavor
Mostrar menos

RESPONDER






 

Ver también

A
albino_5182733
19/2/20 a las 20:37

es entendible que estés a la defensiva y con miedo de enprender algo después de una relación tan traumatica y tóxica, es algo muy común. tienes que ser muy consciente de que no toda la gente es igual, aunque parezca que todos van a lastimarte eso no es necesariamente así y existen personas dispuestas a hacerte bien y construir un vinculo sano. es super importante en situaciones como la tuya, ir despacio tanteando el terreno para no caer en otra relación similar a la otra, eso significa no apresurarse a comenzar una relación de primeras sino que dedicar varios meses inclusive a tratar con esa persona, conocerla más y explorar como se da el vinculo entre los 2. además de eso, si notas actitudes toxicas de su parte lo mejor es que cortes el contacto, ahora que has probado lo que es estar en una relación de ese tipo, dudo que quieras estar allí de nuevo. en resumen, no te bloquees las oportunidades, intenta disfrutar de la vida y, eso si, ve con precaución.

B
bestia101
20/2/20 a las 13:55

Sin dudarlo, sal con él, abre tus alas, a ver hay muchos pero muchos hombres buenos, no encasilles a todos en una bolsa por tu pasado, es injusto, y es injusto para tí, a vivir, de las experiencias se aprende, en el momento que sientas que no estés cómoda, veas que la cosa no cuadra o no te gusta, listo, te alejas y ya, No todo hombre que se acerque debe ser alguien para tener relación, al final puedes conocer a muchos que pueden llegar a ser simples amigos. Ve a tu ritmo, despacio, da pasos cuando tu y solo tu te sientas segura. 

Suerteeeee. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir