Foro / Pareja

ACONSEJENME

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 16:52
G
gael_760094
18/5/17 a las 7:27

Soy hombre

  Mi fantasía es meterle a mi pareja por el ano, pero no quiere, que puedo hacer?

Ver también

S
sorina_759163
18/5/17 a las 15:54

JAJAJAJAJA.. que loco!

S
sorina_759163
18/5/17 a las 15:56
En respuesta a gael_760094

Soy hombre

  Mi fantasía es meterle a mi pareja por el ano, pero no quiere, que puedo hacer?

insisteeee.... casi siempre los tres primeros no, significa NOSE... ya el cuarto es casi sii, sigue insistiendo y exictandola mas y mas y te lo dara!.. suerte 

S
sorina_759163
18/5/17 a las 16:07

la cuestion es que no deberia de pedirselo,... deberia de: mientras la este penetrando vaginal en forma de "perrito" la este exitando por el ano, de una sola vez... otra opcion seria que me encanto (en lo personal) es tenerla enciama abrazada penetrancion vaginal asi abrazados de frente y que tus dedos lleguen al ano y exitala lo mas que pueda, reventara de exitacion y ella misma te pedira que la penestres por alli...... si no lo acepta "tas jodido" jajaja   

S
sorina_759163
18/5/17 a las 16:52

  simplemente he visto todos tus comentarios en cada opinion, ya no se si eres Mujer o Hombre,.... pero YO pelotas no tengo! Soy Mujer... y aqui estan mis opiniones, el cual deberias de respetar, como cada uno de nosotros hemos respetado las tuyas (por muy absurdas que sean!) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram