Foro / Pareja

Aconsejemeen xfavor !

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 16:17
E
eliso_6315701
16/3/11 a las 16:09

Olaa
pues miren ará 1 año o asi mi tio abrio un bar. Y casi todos los dias iba con mis padres a tomar algo. Y casi siempre habia un "chico". Al principio no me fijé mucho, pero nose poco a poco me fui enamorando de el . Siempre que estoy en el bar me mira y se me queda mirando, y no he hablado mucho con el, pero un dia me empezo ha hablar.
Y hay dos problemas uno es que yo tengo 15 años y el 28 y el segundo es que tiene novia (pero casi nunca estan juntos).
Y es amigo de mi tio y mi padre. :S

Xfavor aconsejenme !!

Ver también

A
an0N_805382999z
16/3/11 a las 16:17

Tienes 15 años
y aun no distingues entre enamoramiento y atraccion. Ese chico te llama la atencion, te atrae, pero para que haya enamoramiento tienes que conocerlo, hablar con el, saber como es.

No hay ningun problema entre vosotros si quisierais llegar a algo mas, pero si lo habria en vuestro entorno, porque no creo que a su novia, a tu padre y a tu tio les hiciera mucha gracia.

Ademas esta el tema de que eres menor, lo que seria un problema para el chico, y una irresponsabilidad por tu parte, ya que lo tienes que estar haciendo a tu edad es dedicar a forjarte un futuro. Tampoco es nada agradable ser la amante de un hombre con pareja, se sufre mas que se disfruta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram