Foro / Pareja

Aconsejarme x fa sobre juguete sexual para mi mujer

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 18:10
G
greisy_6488474
17/1/18 a las 20:33

Estoy pensando en una ayudita para mejorar el sexo con mi pareja,se trata de un arnes hueco para poder introducir mi pene en el y en caso d ser rapido en eyacular o algun fallo d energia q a mi edad ya son normales,poder continuar dandola placer a Ella mas tiempo.Lo que os pido consejo si alguien los conoce es saber que material es mejor y si son mejor con vibracion.Gracias.

Ver también

G
greisy_6488474
18/1/18 a las 18:10
En respuesta a greisy_6488474

Estoy pensando en una ayudita para mejorar el sexo con mi pareja,se trata de un arnes hueco para poder introducir mi pene en el y en caso d ser rapido en eyacular o algun fallo d energia q a mi edad ya son normales,poder continuar dandola placer a Ella mas tiempo.Lo que os pido consejo si alguien los conoce es saber que material es mejor y si son mejor con vibracion.Gracias.

Gracias por contestar tantas,no doy a vasto.Bueno mirando por internet he visto algo y parece que la silicona es el mejor material en cuanto a el tamaño no se habra de todo en gustos supongo si algun@ le parece contarme algo esperare otro milenio 😉

Juguetes sexuales para mujeres: ¡aprende a disfrutar!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram