Foro / Pareja

Aclarar dudas de orgamos femenino

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las :46
A
assane_5939643
20/10/09 a las 1:50

primera vez que voy a postear una pregunta al aire y ojala que no me sea mal entendida o mal interpretada. Son 2 las dudas que tengo y paso a enumeralas:

1-¿ Que orgamos es mas satisfactoria para una mujer el orgamo con penetracion o sin ella?

2- La Segunda es mas un cometario que una pregunta cada vez que tengo intimidad tengo la mania lo cual debe de ser muy comun de variar los tiempos, despacio y acelerando gradualmente hasta agarrar una velocidad rapida y fuerte que es la que me gusta pero resulta que la mayoria de las parejas que he tenido cuando agarro ese ritmo dicen sentir que se orinan ahora algo escuche referente a 2 tipos de orgamos femenino uretral y el normal...sera que sienten ese tipo de orgamo....Ahora va mi pregunta ¿les ha pasado alguna vez , con que frecuencia y si es rico para ustedes srtas....ojala a alguien le interese esta pregunta....graxias de antemano.

Ver también

A
assane_5939643
22/10/09 a las 18:08

Hhmm
ke pena nadie se tomo la molestia de responderme...hmm

R
reda_5744185
22/10/09 a las 21:10

Venga te respondo...
1.- para mí con penetración, pero rozando mi clítoris en la pelvis de él a la vez. Ese es el mejor. Es más faácil conseguirlo para mí si yo me pongo arriba. También si el se pone sobre mí y yo me bajo un poco... nos juntamos mucho y yo me "restriego" toda... jajaja

2. No sé muy bien a qué te refieres. Pero me encanta empezar lento... me pone a mil y cuando ya estoy así pues a saco, rápido y fuerte.

Salu2 y espero q te sirva

A
assane_5939643
23/10/09 a las 21:02

Graxias
Muchas graxias por contestar al menos me puedo hacer una idea slds

R
robyn_9338991
9/11/09 a las 20:30
En respuesta a assane_5939643

Hhmm
ke pena nadie se tomo la molestia de responderme...hmm

Bueeee..
ok es importante q sepas q las mujeres no eyaculamos, solo tenemos orgasmos ,y debido a la exitacion durante el sexo, la mujer solo expulsa fluidos vaginales los cuales ustedes suelen confundir con eyaculacion,,,tampoco tenemos orgasmos uretrales eso NO EXISTE...!!!cuando la mujer siente ganas de orinar durante la penetracion rapida y fuerte es porq el pene en ese momento estimula la zona G de la mujer q se encuantra a unos centimetros mas adentro de el orificio vaginal,y con la friccion se estimula esa parte y logicamente dan ganas de orinar...
ahora con respecto a tu primera pregunta, la sensacion de orgasmo al ser penetradas a la vez, intensifica el placer, pero aunq una mujer se masturbe sin penetracion va a sentir igual el orgasmo..y asumo q nos gusta mas tener orgasmos al ser penetradas.
espero haberte ayudado,, bye!

C
conchi_7455785
10/11/09 a las :46

A mi....
1. prefiero el orgasmo combinado clitoris-vaginal es el mas satisfactorio..... pero me cuesta no desear la pentracion.... como comentaban en un post abajo llegas al punto en el q deseas ser penetrada.
2. ps lo he sentido varias veces.... se siente muy rico pero a la vez me da pena llegar a orinarme por lo q termino apretando mas de lo normal los musculos pelvicos y psss eso termina en un grandioso orgasmo para mi y para el
espero haber ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram