Foro / Pareja

Acierto o equivocación

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 21:55
L
loreto_8453827
16/2/05 a las 21:47

Hola a todos:
Nos conocimos agosto del año pasado én un funeral la atracción fue inmediata y sin haber sido amigos iniciamos nuestra relación, vivimos en cds. diferentes a 2 horas y media por carretera, el en un inicio mostró demasiado interés y yo menos ya que me desconcertaba su actitud, salimos varias veces y finalmente hubo intimidad entre nosotros después de un desastrozo inicio (por que el quería probar algo para las que yo no estaba lista y que en su momento me dolió mucho por que no me pregunto si yo lo deseaba, pense en terminar la relación pero como vi que había cosas buenas en el decidí continuar ), en nuestro segundo y último encuentro fue algo excepcional (para mi, no se si para el también, sólo me comento que se sentía muy a gusto conmigo y según mi prima que yo le encantaba. Mi prima (quien nos presento) es su mejor amiga y ella supo de nuestra relación por conducto de el. Después debo ser sincera yo me distancié (y esto por que no sabía si el buscaba sólo una aventura o me veía como una conquista más, aquí mi error fue no preguntarle) comence a darle importancia a detalles de el que no me agradaron pero que no tuvimos oportunidad de hablarlo, yo me distancié y después lo hizo el, la última vez que estuvimos juntos fue cuando a mi me toco ir a verlo a su ciudad y después el quedo de venir a verme, pasaron poco mas de dos meses y sólo por internet nos comunicabamos (suelo hablar muy poco por telefono y el sólo me llamaba para confirmar una cita), tuvo problemas ( se quedo sin trabajo, pero cuando lo conocí no tenía trabajo ya que trabaja por proyectos) y yo en varios correos le manifeste mi apoyo y mi confianza, sin embargo su actitud tan desinteresada ( "haber si puedo verte pronto") me hizo tomar la decisión de terminar la relación que yo cobardemente hice por correo, por teléfono no me hubiera atrevido. Sólo le manifeste que no me sentía bien como estaban las cosas y que yo quería sentirme bien y hacerlo sentir bien a el. Eso fue el 31 de Diciembre hasta la fecha no he recibido ningún mensaje de el. No me arrepiento de mi decisión por que mientras estuvimos juntos di lo mejor de mi y en general su trato no era el que yo esperaba, a pesar de que no soy muy efusiva le demostré lo importante que era para mi aunque nunca nos dijimos un te quiero, el es muy parecido a mi, ambos somos orgullosos un tanto fríos(somos del mismo signo) y el tampoco se mostró muy cariñoso conmigo.
Me esta costando trabajo hacerme a la idea de que yo no le importe ( y eso por que para mi el no fue un juego) y aunque son pocos los días que me siento mal no puedo dejar de desear recibir un mensaje de el, se que tengo que olvidarlo pero ocupa la mayor parte de mis pensamientos, sigo en pie con mi decisión y debo ser consecuente, no lo contactaré; sólo quiero no sentir este dolor que en ciertos momentos me hace dudar si realmente me duele mi orgullo herido o porque me enamore. Quisiera arrancar esa esperanza de verlo aparecer en cualquier momento y sólo me queda repetirme a mi misma que eso no puede ser ya que nunca le interesé para algo serio. Gracias por leerme mañana es su cumpleaños (el mio paso hace unos días) y creo que por eso estoy más susceptible de lo normal. Una última duda ¿ es posible enamorarse de alguien o que alguien se enamore de ti en 4 citas?. Sólo me resta mencionar que a pesar de que he tenido otras parejas que me han atraído mucho físicamente sólo con él he sentido una química tan fuerte y no precisamente me gusta mucho su fisico, que paradoja no?. Cuidense y de antemano agradezco sus respuestas, siempre es bueno tener otro punto de vista.

Ver también

I
ipek_5957750
16/2/05 a las 21:55

Hola.........
.........el amor no tiene fexa de inicio, puede empezar en cuatro dias o en cuatro horas, nunca se sabe, igual tu t enamoraste de el.....o simplemente t gustaba el "rollito" q t traias con el.

entiendo perfectamente como t sientes pq yo tb m siento asi. si estas segura de tu decision, se consecuente cm tu misma dices y pasa de ponerte en contacto. esta historia t hace daño y es mejor estar como stas ahora.

duele muxo no saber de alguien a kien aprecias, o q t gusta........xo supongo q no merecia la pena. no se, no t amargues y piensa q x ahi hay un tio estupendo esperandote. y q si este xico vuelve a aparecer tu vas a sufrir.

fuiste mu valiente x cortar con el, a veces no se puede.

suerte y piensa en las cosas bonitas q tiene la vida, vale??

saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir