Foro / Pareja

Acerca del sexo oral..

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 13:52
M
marga_6057592
12/5/09 a las 22:03

Hace poco perdi l virginidad con mi novio q ya habia hecho l amor con otras chicas. Antes no habiamos masturbado mutuamente y cuando estamos en los preliminares el me hace sexo oral xro yo a el no.
El kiere xq se lo noto xro n me lo ha pedido explicitamente y yo se lo haria xro n estoy segura xq me da muxo corte no hacerlo bien aunq tenemos muxa confianza.
Chicos: consejos, como os gusta q os lo hagan?
Chicas: consejos, como lo haceis para q vuestros chicos se vuelvan locos?
Quiero hacerlo disfrutar y yo disfrutar con ello, ayuda please!! Gracias

Ver también

P
pep_9439567
17/5/09 a las 5:33

Sexo oral
Pues te aconsejo que si te apetece, le des una sorpresita. lo volveras loco. Vendale los ojos y le acaricias como siempre pero esta vez se la empiezas a chupar, notar esa nueva sensacion le resultara genial, y valorara que te animes a hacerlo.

Mi primer consejo es que lo hagas con suavidad, metiendote en la boca solo la puntita y jugueteando con los labios la lengua en su glande. es la zona mas sensible. tambien puedes a la vez que le chupas, masturbarle, esto se conoce como Chupipaja, y es genial.

si te da corte hacerlo mal y quieres practicar antes. estoy a tu disposicion

Saludos

No te enfades por la broma!

M
marga_6057592
17/5/09 a las 13:52
En respuesta a pep_9439567

Sexo oral
Pues te aconsejo que si te apetece, le des una sorpresita. lo volveras loco. Vendale los ojos y le acaricias como siempre pero esta vez se la empiezas a chupar, notar esa nueva sensacion le resultara genial, y valorara que te animes a hacerlo.

Mi primer consejo es que lo hagas con suavidad, metiendote en la boca solo la puntita y jugueteando con los labios la lengua en su glande. es la zona mas sensible. tambien puedes a la vez que le chupas, masturbarle, esto se conoce como Chupipaja, y es genial.

si te da corte hacerlo mal y quieres practicar antes. estoy a tu disposicion

Saludos

No te enfades por la broma!

Gracias x tu consejo
Ya me he decidido y en cuanto volvmos a vernos le soprendere! Gracias x tu consejo, supongo q todo es cuestion d practica.
Trankilo q n me enfado!

Alguien mas se anima a darme algun consejo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram