Foro / Pareja

Acerca de una chica que dice que le gusto pero tiene 14 años

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 13:14
S
salem_5609794
8/11/17 a las 23:05

Hola

Pues es la sobrina de una amiga de mi pareja, en ocasiones nos sonreimos, pero a traves del facebook, me dijo que le gusto, pero ella tiene 14 años y yo soy mayor de edad, y la verdad esta muy bonita, en la conversacion nos pusimos de acuerdo para vernos, pero ustedes creen que me meta en un problema con la justicia, si solo nos vemos para platicar?

Ver también

Q
quico_5303725
8/11/17 a las 23:32

En primer lugar, tienes pareja... Con este primer aspecto ya no se te tiene que pasar por la cabeza estar con otra mujer, ni mayor ni menor.
En segundo lugar, obviamente los problemas con la justicia dependen del lugar donde vivas, en España, por ejemplo, hasta hace muy poco la edad en la que se podía consentir para mantener relaciones sexuales era a partir de los 13 años, la cual se elevó a los 16. Sin embargo, más que legal o no, se trata de una cuestión de moral, es una niña de 14 años... tiene las hormonas revueltas pero no creo que sea lo más adecuado.

I
isona_5296156
9/11/17 a las 6:16

"Se van a ver para hablar" 
Tu muy bien sabes lo que puede (o va) a pasar. Deberías pensar bien la situación con la cabeza que tienes sobre el cuello porque la que tienes en la entrepierna te puede dar placer por unos minutos, pero te puede arruinar la vida entera... sabes muy bien en el lio que te pueden meter por esto.

I
isona_5296156
9/11/17 a las 21:55

Entiendo que a esa edad muchas "no saben lo que hacen", pero muchas otras sí... así que como no se sabe cual es su caso no la mencioné. Sinceramente me dejé llevar un poco por la experiencia que he tenido yo, pues de adolescente aún con las hormonas a mil yo pensaba como se debe y nunca me le ofrecí como una suripanta a ningún hombre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/11/17 a las 23:12

Ella lo más seguro es que no le importe tener nada contigo, el problema lo tendrías tu por meterte con una adolescente. Déjala tranquila y búscate a mujeres de tu edad, que son las que te corresponden.

C
chrif_5330764
10/11/17 a las 13:14
En respuesta a salem_5609794

Hola

Pues es la sobrina de una amiga de mi pareja, en ocasiones nos sonreimos, pero a traves del facebook, me dijo que le gusto, pero ella tiene 14 años y yo soy mayor de edad, y la verdad esta muy bonita, en la conversacion nos pusimos de acuerdo para vernos, pero ustedes creen que me meta en un problema con la justicia, si solo nos vemos para platicar?

Hola @augustino9. Dile que tu tienes pareja y que es tu intención respetarla. Sería un buen ejemplo para ella. También dile muchas gracias porque se ha sincerado contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir