Hola a tod@s los que lean esto... esto es algo que personalmente me gustaría comentar abiertamente, ya que creía que eran ideas mías pero al parecer no lo son. Quiero comentar antes que nada que tengo un "novio" de 21 años (yo tengo 19), sin embargo siento que siempre fui mas madura que las demás personas.... a pesar de esto he tenido algunos noviazgos, 3 para ser mas exacta... a uno le llevaba 6 meses cuando tenía entre 17-18 años pero resultó ser un niño inmaduro, hasta hablaba mejor con mi hermanita de 12 que conmigo! Bueno... el 2o, era uno de 23 pero era sin duda alguna demasiado dependiente de su papá... a cada cosa que le marcaba donde fuese que estuviera iba enseguida por el... y bueno, el último que tengo parece preferir ir a sus vacaciones, el "reventón" y todas esas cosas, juegos.. .etc, antes que estar con la novia. Entonces me pongo a pensar... realmente no habrá hombres tan maduros a esta edad? ¿Ustedes qué opinan chicas? Sé que la edad no es lo que influye tanto en la madurez la mayor parte de las veces, pero así son todos los chicos que me he topado... quieren una "novia" (que a mi modo de ver solo es una chica que buscan de título) pero quieren seguir disfrutando libres la vida, etc, sin enamorar ni enamorarse realmente. Chicos si leen esto... ustedes que piensan? Sé que el hecho de que no me haya topado a ninguno algo maduro en actitud no quiere decir que no lo haya. Un saludo a todos!