Foro / Pareja

Acerca de dejar ir

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 12:13
F
felio_18540670
18/8/19 a las 8:45

Hola buenas noches a todas les hablare acerca de una relación que no es relación , y quisiera q me aconsenjen sinceramente, porque es algo muy personal .
Hace 5 años conocí a una persona por una red social Facebook para ser específica, en ese entonces está persona era estudiante universitario y yo también. Él era de esas personas que primero te caen mal y luego descubris que es una persona maravillosa, amaba hablar con él, era mi mejor amigo .Cuando el tiempo transcurría esa amistad se transformó en otra cosa, nose si llamarla amor pero era algo más. Nuestro vínculo era sólo hablar por Internet, porque somos de diferentes países, él es  cubano y  yo argentina .Éramos eso amigos por Internet era todo lo que podíamos ser.Hasta el día que decidí enviarle audios míos contándole de mi y de como transcurrían mis días y el también empezó a hacerlo .Sólo hablábamos cuando podíamos al principio, luego empezaron a ser todos los días. Él me envió un vídeo suyo diciéndome mostrándole la Universidad y bueno diciéndome lo feliz que sería si algún día nos viesemos.El tiempo pasó y me enamoré de él de su manera de hablarme y de buscar cualquier tiempo para hablarme entendiendo la dificultad de utilizar Internet en Cuba.
Él me hizo ver las cosas diferente, la manera de llevar la vida, de valorar las cosas, del esfuerzo para conseguir lo que uno quiere .Bueno pero esta historia no tiene final feliz. Él conoció a una mujer y yo a un hombre.Era lo más lógico. Y nos distanciamos. Él me mando un email diciendo que amaba lo nuestro pero que no iba a suceder y obviamente yo pensaba lo mismo .En ese momento no lo pensé pq yo estaba conociendo a alguien en mi país.No me dolió tanto que nos distanciemos. Pasaron 5 años, si cinco.Y aquí es  donde empieza la historia. Si bien estoy en una relación estable y quiero mucho a la persona con la que estoy no puedo ser feliz. Él por su parte me enteré que se casó con ella .
Cuand nos distanciamos y me enamore de que ahora es mi novio, cambie de carrera, ahora estudio algo relacionado a política exterior y bueno mi tesis será sobre Cuba (ya que gracias a él me hizo conocer muchísimas cosas sobre su país y siempre me pregunté que sería ver las cosas desde otro punto d vista; ) Él cambio mi vida y yo no me Di cuenta de eso hasta este año. Siempre me pregunté porque no podía ser feliz con mi actual novio pq había algo q no me termina de llenar, siento un vacío dentro mio que no que es, siento que es injusto que para mi novio que no puedo entregarme %100 a nuestra relación pq en mi  cabeza sigue pensando que algún día quizás  llege ese momento. No me  malentiendan no quiero q él deje a su esposa ni nada de eso.De hecho quiero que sea muy feliz.Jamás me metería en una relación y mucho menos para hacer sufrir a otra mujer .Es por eso que jamás lo contacte otra vez, jamás le dije lo importante q fue para mi, como me cambio la vida. Quiero encontrarlo en un futuro y decírselo personalmente .Si me gustaría decirle que fue el mejor amigo que tuve, que nadie me hizo reír tanto como él, que lamento nuestra distancia que nos separo pero bendigo que nos hayamos encontrado entre tanta gente.  Él día que me enteré q se había casado me sentí feliz por él, pq lo quiero y deseo q sea feliz,  quería escribirle realmente lo había buscado por eso.Pero decidí alejarme y callar. En ese momento vi que en su muro hacia referencia a la Argentina como al país que llevan su corazón y bueno cerré lo ojos y le deseé lo mejor del universo.
Esta es mi pregunta. 
¿esta mal que mi corazón  este en otro lugar cuando en realidad estoy en pareja?
No quiero lastimar a nadie , es sólo que quiero permitirme pensar q algún día lo veré....
 

Ver también

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 9:33

Competir con un amor basado en la idealización de la otra persona es muy difícil. Todo lo suyo para ti es perfecto y la realidad, si te pones a contar el tiempo efectivo que compartisteis te darias cuenta que fue muy poco. Sí, te dejó algo positivo y es ver ese país donde él está de otra forma. Pero él ya es pasado, y olvidado. 

Como dejar ir? Pues dejar de buscar en las rrss acerca de su vida por ejemplo. Ese tiempo es tiempo perdido. Guardar el buen recuerdo y dejar de vivir una fantasía. Porque eso era, una fantasía sin más. 

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 11:56

Una historia muy bonita, pero realmente por internet o llamadas se idealiza siempre todo.
Tienes una buena vida, o eso parece. Disfrútala.

N
nill
18/8/19 a las 12:13

Hay algo bueno en tu escrito y es esa parte donde dices que no te meterias en un matrimonio para evitar hacer sufrir a otra mujer.
Eso denota ausencia de egoísmo.

Se feliz. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir