Foro / Pareja

Acerca de besos y sexo

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 18:49
R
rasha_5741814
27/8/17 a las 18:36

Hola, la verdad me encuentro algo confundida, conoci a alguien y no llevamos mucho tiempo hablando, en realidad poco nos conocemos, me invito a su casa y bueno, despues de un oar de horas me beso, pero sentia mas su lengua que sus labios, ademas mordia los mios tanto que al final me dolian, queria que me acostara con el pero fingi estar enferma, dije que no podia en el momento y senti que algo cambio, como que quedo un poco serio aunque despues todo siguio normal, lo que quiero saber es porque besar de la forma en que el lo hizo? que significa?

Ver también

R
rasha_5741814
27/8/17 a las 18:45

o sea que quiere sexo, pero solo querra eso? la verdad tampoco accedi porque no queria quedar tampoco como una chica facil o algo asi

I
isona_5296156
27/8/17 a las 18:49
En respuesta a rasha_5741814

Hola, la verdad me encuentro algo confundida, conoci a alguien y no llevamos mucho tiempo hablando, en realidad poco nos conocemos, me invito a su casa y bueno, despues de un oar de horas me beso, pero sentia mas su lengua que sus labios, ademas mordia los mios tanto que al final me dolian, queria que me acostara con el pero fingi estar enferma, dije que no podia en el momento y senti que algo cambio, como que quedo un poco serio aunque despues todo siguio normal, lo que quiero saber es porque besar de la forma en que el lo hizo? que significa?

una vez me pasó lo mismo con un chico ¡besaba horrible! era como si arañara mis labios con sus dientes, pensé que me iba a cortar... antes de eso me había dicho que "no besaba muy bien", pero nunca pensé que fuera tan mal. jajajajaja ahora eso me hace amar mucho más los ricos besos de mi pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest