Foro / Pareja

¿acepto citas?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 22:48
A
aruca_9725263
16/6/09 a las 1:45

Hola a todas, soy nueva en este foro y no sé bien como funciona, Os planteo mi problema y ya vosotras me decís qué pensais.
Hace unos años que no tengo pareja estable y ahora tengo miedo de las relaciones serias. Pero tampoco estoy bien saliendo solo para tener sexo o charlar y punto. No sé que hacer. Hay muchos chicos que se me acercan pero les doy largas. ¿Tendría que salir con ellos aunque fuera solo como amigos? ¿Qué pasa si se toman las cosas en serio y a mí me da el miedo? Creo que estoy esperando todavía a mi principe azul. ¿Creeis que soy infantil? Ayudadme, por favor. ¡Gracias!

Ver también

A
adrien_7081581
16/6/09 a las 10:35

Pues si.....
.....eres bastante infantil, los principes azules nunca han existido, asi que baja a la tierra de una vez.
Saludos.

A
aruca_9725263
16/6/09 a las 16:15
En respuesta a adrien_7081581

Pues si.....
.....eres bastante infantil, los principes azules nunca han existido, asi que baja a la tierra de una vez.
Saludos.

Replanteo la pregunta
Jeje, mi pregunta principal no era esa, sino cómo afrontar las relaciones nuevas. Si tener sexo y ya está, o esperar a enamorarme para tener sexo. Si salir con amigos que buscan algo más es saludable para la relación... Eso es lo que preguntaba. De todas formas, muchas gracias por la respuesta, ha sido muy franca y desde luego la tengo en cuenta.

M
marene_8283527
17/6/09 a las 16:52

Por supuesto
debes salir con chicos eso s con cuidado que hay mucho loco suelto pero para ir a tomar algo por ahi o cenar o ir a bailar o pasear no hay ningun problema si no te gusta o no os gustais pues nada ganaras un amigo que eso es importante lo demas vendra solo y veras que quien te guste de verdad te hara perder el miedo al compromiso solo piensa esto solo haz lo que te apetezca hacer nunca estas obligada a hacer nada que no quieras pensando asi disfrutaras mas d tus citas
un saludo y suerte

L
liyun_8679926
17/6/09 a las 18:30

La soletria no es mala
http://www.tuguiasexual.com/solteria.html

Echale un ojo,

Saludos!!

L
liyun_8679926
17/6/09 a las 18:30

La solteria no es mala

Echale un ojo,

Saludos!!

A
aruca_9725263
17/6/09 a las 22:40
En respuesta a marene_8283527

Por supuesto
debes salir con chicos eso s con cuidado que hay mucho loco suelto pero para ir a tomar algo por ahi o cenar o ir a bailar o pasear no hay ningun problema si no te gusta o no os gustais pues nada ganaras un amigo que eso es importante lo demas vendra solo y veras que quien te guste de verdad te hara perder el miedo al compromiso solo piensa esto solo haz lo que te apetezca hacer nunca estas obligada a hacer nada que no quieras pensando asi disfrutaras mas d tus citas
un saludo y suerte

Seguiremos insistiendo
Gracias por la respuesta.
La verdad es que en parte también lo veo así, aunque he tenido malas experiencias de chicos que buscan una relación seria cuando tú sólo los ves como amigos y al final hemos terminado enemistados. Así que una se cansa. Y al revés también me ha pasado, liarme con chicos que luego son sólo amigos y quedarme colgada yo.
Pero bueno, seguiré tu consejo, supongo que no se le puede agarrar miedo a salir con chicos, cada persona es de una manera, ¿no? Procuraré tener un poco de cuidado para que no se me salga de las manos. Si hago progresos os lo comentaré.
¡Gracias de nuevo!

A
aruca_9725263
17/6/09 a las 22:48
En respuesta a liyun_8679926

La solteria no es mala

Echale un ojo,

Saludos!!

Muy interesante el artículo
Gracias por pasarme el link, lo he leído y me ha parecido muy interesante. Sobre todo me ha gustado una parte que comenta que la soledad puede fortalecer las relaciones futuras.
Eso me hacía falta, porque me he dado cuenta que no sé querer... Me cuelgo mucho, tengo dependencia de la pareja y a veces busco ser feliz a través de la pareja, cuando en realidad hay que ser feliz uno antes.
No sé exáctamente cómo pero la forma de decir algo que ya intuía, me ha ayudado un poco a ver la salida y a sentirme mejor.
Si se da una relación en el futuro o no, no lo sé, pero mientras tanto intentaré disfrutar.
¡Gracias otra vez!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir